[3:20a.m.]
Ok, en serio amo bañarme en la madrugada, se siente muy diferente la vida cuando hago eso. Ignoremos el hecho de que demoré casi una hora ahí dentro, es que me gusta verme al espejo antes de entrar porque es cuando mi pelo está en su prime. Como sea, ya estoy fresquita y limpia para no dormir un carajo en toda la noche😁☝🏼.
...
Ayno, y eso?
lluvia ps
ah-
menos mal y salí antes de que se corten las luces, no creo que se corten porque la lluvia está tranqui, pero me moría si llegaba a pasar estando ahí.
Entré al cuarto viendo mi teléfono con el toallón en mi hombro y vrg que estaba fresco el lugar, al menos si cerró la puerta esta vez el wn, igualmente tomé el control del aire acondicionado para apagarlo.
Carajo, relámpago de porquería que me hizo exaltar [posta, está lloviendo y ese rayo mrd me asustó xd], me golpeé la frente con el teléfono y el chico en el sillón se rió y volvió su vista al televisor, estaba viendo Ashley García ¡yeei!
-Como era obvio que ibas a tomarte tu tiempo- dijo haciendo señas con las manos -me puse a reordenar los álbumes y a ver de nuevo esta serie- sonrió inocente frente a la pantalla.
-¿Y el gato? no te lo llevaste, me imagino- dije mientras apuraba mi paso hasta la cama para verificar que mi hijo seguía ahí.
-Todavía no, Evelyn, todavía no- dijo maliciosamente aún con su vista en la televisión.
Hiloon si estaba donde hace una hora atrás, quisiera ser él, pero ya no tengo sueño, hasta podría salir a correr jqgsjahd, mentira, nunca hice eso en mi vida, pero salir con la lluvia estaría lindo.
-¿Comiste algo?- pregunté sentándome en mi cama y conectando mi teléfono para que cargue.
-No me trajiste nada- reprochó tranquilo desde su lugar.
-Prácticamente vivís acá, no jodas- mis ganas de estornudar se hacían presentes y preparé mi mente para eso.
-Es que me da penita que estén tus papás- dijo en tono como sensible. -¡AHH!- gritó el bien maldito para que yo no pudiera estornudar.
-AAYYY! NO HAGAS ESO!- le hablé en tono alto, tenía la confianza para hacerlo ya que no había nadie en casa más que nosotros, el gato y la entidad que a veces me ayuda a dormir. Él solo se rió y le bajó un poco al volumen de la tele. [imagino su hermosa risa aahhhh]. -Y no hay nadie en casa- le dije tratando de recuperar mis moquillos.
-¿Ah, no?-
-Nop-
-Ah, re bien- se levantó y se acercó para buscar sus Crocs a un lado de la cama y mientras se dirigía hasta la puerta me levanté y fui tras él, pero solo en medias porque si.
ESTÁS LEYENDO
Roll and Rock: 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑑𝑢𝑜 [Brady Noon]
FanficUna chica viendo como su vida recurrente es narrada por su buena amiga de confianza, yo, y de como le va en el amor junto a su mejor amigo.