-La verdad que te pasaste- le digo dando mi último bocado a la comida.
-Y obvio, no te iba a dar cualquier cosa- dijo orgulloso.
-Puedo confirmar que sí sabés cocinar- dejé el tenedor en el plato. El chef profesional había preparado fideos cortos con huevo revuelto, jamón, un poco de queso crema y trocitos de pollo. Ama los fideos.
-Ya antes te había cocinado- dice mientras se sirve coca-cola en su vaso y luego en el mío.
-O sea sí, pero solo fideos, no te lucías como ahora- le di un trago a mi vaso. No suelo tomar gaseosa casi nunca, pero era una ocasión diferente.
-No lo voy a tomar como ofensa porque no quiero- dijo y terminó su vaso, increíble, Brady es coca-cola lover, y hasta se sirvió más. -Dejá todo ahí que yo levanto- comenzó a levantar los platos y lo que habíamos utilizado para comer y llevarlo a la mesa de la cocina.
Me puse a ver mi teléfono en Instagram, no tenía otra cosa que hacer, y abro la historia de Lou, me quedé tiesa viendo esa foto. Tengo que evitar ver historias que no sean de celebridades, a menos que haya chisme.
-Eu- le digo a mi amigo aún con la vista en la pantalla.
-¿Qué pasa?- me dice desde la mesada.
-¿Vos... de casualidad te sacaste esta foto con Lou?- volteo mi teléfono desde mi posición para mostrarle la foto.
-¿Qué foto?- xd.
-Pero mirá para acá- digo manteniendo mi posición y él voltea.
-Ah... qué raro- dice confundido. -No sabía que había tomado una foto-. ¡¡¿Cómoooo?!! O sea que la subió sin su consentimiento 😮.
-What... hasta te etiquetó, mirá. ¿No la habías visto?- El chico se veía confundido, pero daba gracia porque tenía la esponja con detergente en una mano y espuma en la otra. Quedó con cara de "wtf" mientras se acercaba hacia donde yo estaba.
-No...digo...¿debería?...no sé ¿cómo es que no me di cuenta?- comenzó a tibutear palabras y hablar rápido mietras movía su cabeza confundido.
-¿Qué te pasa?- saco el celular de su vista y lo dejo en la mesa para mirarlo medio raro.
-Es que... ella me dijo algo ese día, ayer, sobre una foto y vos- WHAT!? Y qué xuxas tengo que ver yo en todo esto? El chico se sentó en una de las sillas a mo lado y se secó las manos con un repasador de por ahí.
-¿Y yo qué o qué?- digo confundida y me volteó hacia él.
-Si... dijo algo de no pensar en vos y pensar en nosotros, o sea, ella y yo-
[Uhhhh]
-¿Nosotros?- exclamó sorprendida. -¿Ustedes?-
-Calmese, señora- abrió los ojos y sonrió un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Roll and Rock: 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑑𝑢𝑜 [Brady Noon]
FanficUna chica viendo como su vida recurrente es narrada por su buena amiga de confianza, yo, y de como le va en el amor junto a su mejor amigo.