i hate partys

206 21 29
                                    

Daban las diez de la noche y nosotros bien responsables nos quedamos dormidos encima de la ropa, que se encontraba ahora desparramada en toda mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daban las diez de la noche y nosotros bien responsables nos quedamos dormidos encima de la ropa, que se encontraba ahora desparramada en toda mi cama.

Cuando procesé el momento, tragué saliva e intenté acomodarme en mi lugar, pero fue inútil porque tenía un Brady tirado encima mío, casi parecido a un cadáver que no podía levantar.

-Eu- intenté hablar en tono firme, pero se me fue la voz haciendo que ni yo me escuche. -Brady- volví a hablar, esta vez sí se escuchó bien. -Chabón, levantate que todavía aprecio mis ttas- me hubiera gustado decirle en voz alta, pero aunque lo hubiera hecho, no me habría escuchado, pues seguía roncando como tractor que no arranca, mentira, no roncaba, pero si dormía como perro, se nota que estuvo de fiesta toda la noche, y si, no duerme desde hace más de 20 horas.

En un desvío de mirada noté como sus mejillas estaban sonrojadas, haciendo lucir sus pecas de una manera un tanto cautivadora. Inconscientemente apreciaba sus facciones con tranquilidad y es que su rostro era algo tan armonioso ante mis ojos. En ese instante sentí un peso más fuerte en mi estómago que me sacó de mis pensamientos, Brad se estaba despertando. Por fin. Puso una de sus manos al costado de mi torso y encima de mi brazo, auch, y mientras tomaba conciencia me sentaba más en mi lugar.

-¿Qué hora es?- preguntó aún dormido e intentando tomar una posición erguida a mi costado.

-Como las diez- le dije copiando su acción.

-¡¿Qué!?- se exaltó al mismo tiempo que se levantaba, pero en su intento se enredó con una de las prendas y cayó golpeando el borde de la cama.

-Tenga cuidado- le balbuceé burlona. La mejor amiga yo.

Se levantó de golpe y me miró serio -¿Por qué no, en vez de reírte, te preocupas por arreglarte? O vamos a llegar tarde-.

Aún recostada contra el respaldo de la cama tomo mi celular -todavía hay tiempo, empieza a la una- sin darle tanta importancia seguí con la vista en mi teléfono. -Además, solo me baño, me pongo algo limpio y estoy lista-.

-Quitado el hecho de que tardas dos horas en bañarte y otras dos horas más en ver si te queda bien la ropa que elegiste... yo creo que deberías empezar ya- desvié mi vista hacia él notando que estaba tomando una toalla de baño que alguna vez compramos con imágenes compartidas. Él tenía la parte de Harry y yo la de Louis, hermoso ¿verdad? sí.

-Hey! esa es la mía- bajé mi teléfono dejándolo sobre las sábanas y yendo hacia él en un intento de quitarle aquella toalla.

-¿Qué decís? esta es mía, tiene las manchas de colorante azul que le dejé esa vez en...- no terminó de hablar que se la arrebaté de las manos viendo que en serio era mi toalla. Lo miré con desprecio al darme cuenta que había manchado la mía y no la suya, con Louis toallón nadie se mete.

-Ya, ni se nota- intentó convencerme, pero se ganó un golpe de toalla, el cual me devolvió cuando en un instante me la sacó de las manos y la usó para aquello. Así psamos unos segundos hasta que caímos en cuenta de que estábamos bastante cerca uno del otro. Él se detuvo y yo tropecé con el sillón (sofá) al que le daba la espalda haciendo que el chico también caiga conmigo. -Bueno yo...yo me voy a duchar...- tibuteó un poco ante esta escena. Se acomodó para poder levantarse a lo que yo me senté mejor, cediéndo a que se lleve mi toalla.

Roll and Rock: 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑑𝑢𝑜  [Brady Noon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora