-Con cuidado- le digo desde el sillón de la habitación.-Si me ayudaras, Evelyn- dijo sarcástico mientras intentaba no caerse de espaldas a la cama.
-Pero si ahí podés, solo no agarres la cortina- le bajé el volumen a la TV para prestarle atención al Romeo que entraba por mi ventana.
-Claro! quedate ahí y mira como me saco una pierna frente tuyo, suerte en el juicio-
-Ash- rodeé los ojos y me levanté para ayudarlo.
-No podés moverte porque te enganchaste, nabo- saqué su pantalón del árbol donde estaba enganchando y no alcancé a moverme del lugar que cayó hacia adentro haciendo que casi nos demos la cara contra el piso.
Nos quejamos e hicimos un gran esfuerzo para no descolgar la cortina de la pared al levantarnos.
-Fuiste bendecida- dijo mi amigo.
-¿Qué? ¿por qué?- pregunté desconcertada levantándome de la cama.
-Me sacaste un mechón de pelo- dijo mirándome con una sonrisa y sentándose mejor sobre la cama.
-¿Eh?- miré mi mano y me encontré con unos cuantos cabellos castaños. -Diug- fingí disgusto. -Toma- se lo aventé a su cabeza a lo que él quedó quieto esperando a que termine de hacer lo que hacía.
-Gracias- dijo sarcástico levantándose para luego seguirme hasta el sillón donde anteriormente estaba. -¿Eso es Victorius?-
-¿Y usted quéestá viendo?- le dije sarcástica. Perdoname Bry. -Mirá, aradezco que me hayas ayudado a juntarme con Lyon, pero ¿tenía que ser hoy y en menos de dos horas?- lo miré con preocupación.
-¿Cuál es el problema? me invitaron a ese partido y aproveché ¿estuvo mal?- parecía ofendido, pero esta vez en serio.
-No, Brady, gracias, pero no sé si pueda verlo y llamar su atención sin haberme preparado mentalmente para eso-.
Mi amigo suspiró y se sentó a mi lado haciendo que me moviera un poco para darle espacio. -Evy-. Uy quieta. -Es solo tener conexión y hablarle, podés hacer eso, a menos que él te hable primero-.
-Lo veo poco probable-
-¿Por qué no lo intentas? digo, ya hiciste que vaya hasta su casa para investigar si tenía novia o no- ¿Qué pretendía? si fue él el que quiso ir. Lo miré como diciendo "¿En serio?" -Ash, bueno, sabés que yo quise, pero eso no te impide acercarte a él. Además, ¿a quién no le gustaría estar con vos?- terminó de decir eso y ni siquiera me atreví a voltear a verlo de la vergüenza.
-No tengo muchas ganas igual- rompí el silencio y me levanté para ir a buscarme la ropa que usaría luego.
-Bueno...- se levantó también y se puso a mi lado junto al armario. -Vamos en mi auto, así que tenemos tiempo- puso sus manos en mis hombros y me dio un beso en la cabeza en señal de despedida. Mivido.
ESTÁS LEYENDO
Roll and Rock: 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑑𝑢𝑜 [Brady Noon]
FanfictionUna chica viendo como su vida recurrente es narrada por su buena amiga de confianza, yo, y de como le va en el amor junto a su mejor amigo.