⚞Need a place to hide,
but I can't find one near⚟
❛Lovely,Billie Eilish❜
"Familia" una palabra demasiado conocida,para la mayoría de las personas esta es el sinónimo de amor,compasión y alegría.
A su vez, la misma tiene demasiadas formas de pronunciarse en distintos idiomas.
Ohana en Hawaiano
Family en inglés
Семья en Ruso
Famille en Francés
Οικογένεια en Griego
O en mi caso algo llamado "manada",la forma en la que los lobos podían ser más fuertes era cuando tenían a su familia cerca;no soy un lobo pero tengo una "manada".
Una por la que daría la vida,especialmente porque mis hermanos están en ella,Ethan y Aiden no son tan demostrativos,de hecho yo tampoco,pero nos basta una mirada o un pequeño gesto para comprender nuestro cariño.
Nunca les he pedido una demostración de afecto física,porque sé que han batallado bastante para mantenerme con ellos,desde pelear con mamá y papá,hasta demostrar que eran dignos de pertenecer;todo con el fin de que su Alfa me aceptara como parte de su "manada".
Siempre he sido consciente de las atrocidades que mis hermanos han hecho,pero las palabras que siempre he obtenido de su parte justifican cualquier situación:
"—Es para sobrevivir Giss—"
El mundo sobrenatural no es fácil en especial para 3 jóvenes que no entienden el alcance de sus capacidades,o de 2 hermanos mayores cuidando e intentando ayudarle a su hermanita de 10 años a esconder las luces que salen de sus manos de sus padres.
Porque si mis hermanos entraron al mundo sobrenatural antes de ser mordidos y lo hicieron por mi.
Por mi,soportaron los abusos de su manada.
Por mi,buscaron y aceptaron la ayuda de Deucalión.
Y por mi,mis hermanos matarían a cualquier ser viviente.
La única condición que Aiden y Ethan tuvieron para unirse a Deucalión,fue que su hermana estuviera con ellos,justificándose con que yo también era "especial".
Una petición a la que el Alfa ciego aceptó,y después de una cena con nuestros padres,estos aceptaron que Deucalión cuidara de nosotros,prometiendo una generosa suma de dinero mensual para los 3.
Pronto Deucalión nos empezó a "formar" como él lo llamaba,con ayuda de Denis y Kali pudieron descubrir lo que yo era,y pronto me enseño como usar mis habilidades.
La regla siempre fue clara a donde la manada de Alfas iba yo lo hacia,ese siempre fue el truco para poder ganar, yo era el pequeño as bajo la manga de Deucalión.
Pero los niños crecen y pronto me di cuenta que la mayoría,si no es que muchas,de las acciones que Deucalión me obligaba a hacer no estaban bien,pero yo no traicionaría la mano que me da de comer.
Eso antes de llegar a Beacon Hills........
Mi alfa lo denomina un lugar "mágico",pero yo no entiendo que puede tener de mágico el lugar en el que perdiste los ojos.
—Sabes que Kali odia esperar,tenemos que irnos ya— suspiré con fuerza mirando a Denis.
—No me quiero ir—
—Lo entiendo Giss,pero Deucalión fue muy claro,esto está tomando más tiempo del que debería y nos necesita a todos en Beacon Hills— el alfa tomó mi última maleta y empezó a caminar asegurándose de que lo siguiera.
Cerré con tristeza el departamento una vez salimos de este,Arizona había sido nuestra casa por los últimos 2 años,pero ahora necesitamos mudarnos.
Entre a la camioneta en la parte trasera,Kali iba de copiloto y Denis manejaba, el camino era largo y por la urgencia llegar a nuestro destino lo más pronto posible era crucial.
—Espero que quites la cara de niña berrinchuda que tienes,Deucalion no está nada contento con el hecho de que no te quieras ir,nos haces perder tiempo Gisselle— la típica mirada demandante de Kali me recibió tan rápido como el automóvil avanzó.
—No perdemos tiempo si me hubieran llevado desde un principio con ustedes,además ¿dónde están mis hermanos?— mire desinteresada a la mujer frente a mi.
—Ellos tenían algo de que encargarse— Kalli regresó la mirada al frente buscando algo en la guantera,cuando lo encontró me extendió una pequeña bolsa de plástico transparente,en la cual una imagen se notaba.
Una vez la bolsa en mis manos,un bonche de fotos se encontraba en esta,fotos de jóvenes,de casas,una escuela y en la parte trasera de estas la información que Deucalión necesitaba que me aprendiera.
—¿Puedo saber como se llama el objetivo?— los mayores compartieron una mirada juguetona para después Kali girarse a mirarme de la misma forma.
—El de todos en general "Derek Hale",el tuyo "Scott Mccall"— una sonrisa divertida se posó en los labios de la mujer y un sentimiento de inquietud en mi estomago.
Hacerle caso a mis instintos fue una de las primeras cosas que Deucalión me enseño,pero,¿Qué pasa si mis instintos me están pidiendo a gritos no entrar a Beacon Hills?......
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts [Teen Wolf]
FanfictionLealtad,amor,odio compasion,traicion.....dolor Sentimientos que Gisselle expermentara en su maximo punto apenas ponga un pie en Beacon Hills. "La esperanza es unica,asi como la ganas puedes perderla" Basada a partir de la temporada 3 de Teen Wolf. D...