Capitulo 1.06 parte 1

45 8 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╔════❀・°・❀════╗

Tocó 2 veces la puerta y me alejo unos pasos esperando a que abran.
Me maldigo internamente cuando siento la brisa del frío aire golpear mis desnudas piernas y levantar un poco el vuelo del vestido a flores que llevó.

—Pensé que ya no venias—

—Me interesa obtener la calificación— reprimo una pequeña sonrisa.

El moreno se hace a un lado para dejarme pasar,los sofás con cojines perfectamente acomodados son lo primero que noto en la estancia,junto con algunas fotos familiares,en las cuales aparecen Scott y su madre y en alguna que otra Stiles y su grupo de amigos.

—En mi habitación está la investigación que hice,ahí trabajaremos más cómodos—

La pelirroja no objetó y dejó que el mayor la guíe escaleras arriba.

—Bonito cuarto— no espero una invitación y me siento en la orilla de la cama.
>>¿Tu mamá no tiene problema con que estemos aquí arriba?—

—No,ella no esta,le toca el turno de la noche en el hospital—

Asiento sin más mientras que me quito la mochila de los hombros y sacó el libro que me ayudara con la tarea.

—Oye,yo....yo nunca tuve la oportunidad de decirte lo mucho que siento lo de Ennis—levantó la mirada y me encuentro al beta parado frente a mí con una mirada de comprensión.

—Sé que lo sientes,bastó con ver como me miraste cuando Aiden llegó por nosotros a la escuela ese día.
Yo se que no fue tu culpa,ambos sabemos que esta batalla se llevará a más de uno—

—No pareces preocupada—

—Deucalión me pidió quedarme tranquila—

—¿Él te dijo que vinieras?— suspiro un poco cansada mientras bajo la mirada.

—Deucalion no sabe que vine,ni él ni Kali están en la ciudad;preferiría que esto se quedará en secreto—Escucho un pequeño "no te preocupes" de su parte y sin una palabra más empiezo a leer el libro.

[........]

—Son más de las ocho,¿estás segura que no hay problema porque te quedes más tiempo?— Scott se levanta de la cama y se para detrás de mí para observar lo que llevo del trabajo.

—Tranquilo,los gemelos saben que estoy en tu casa,además ya casi acabamos,solo faltan las citas en APA y terminamos—tenso un poco la mandibula cuando las manos de Scott masajean mis hombros,puedo escuchar la pequeña risa que abandona los labios del chico.

—Sobre lo que pasó en el hotel hace 2 semanas.....—

—No,Scott déjalo así,no eras tu,era el Darach en tu cabeza—el chico le da vuelta a la silla giratoria del escritorio dejándome a la altura de su pecho.

War Of Hearts [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora