—Deja de jugar con la comida Gisselle— Ethan me miró seriamente,un suspiro pesado abandonó mis labios.
—No puedo comer,mi estómago está lleno—Kali me miró confundida pues la idea de pedir comida china fue mía.
Intente tomar el vaso de agua frente a mi,pero tan rápido como lo toque este exploto haciendo que todos en la mesa nos sobresaltamos.
—Giss tus ojos—me levanté rápidamente para acercarme al espejo colgado en el pasillo.
El color rojo sobresaltaba de estos,no un rojo intenso como los de un Alfa,si no uno más bien uno suave como los rubíes.
Cerré con fuerza los ojos en busca de que el color desapareciera,pronto un cosquilleo en mis manos se hizo presente,respire profundamente con la intención de que pudiera controlar mis poderes.
Abrí los ojos cuando sentí las lágrimas de desesperación mojar mis mejillas,Kali y mi hermano se encontraban frente a mí con una cara de confusión y aunque el rojo había desaparecido de mis ojos y manos,ese sentimiento de desesperación no abandonaba mi pecho y mi estómago.
—Apestas a ansiedad,¿Que carajos te acaba de pasar?— Kali me miraba expectante a una respuesta mientras mi hermano se acercaba para poder limpiar las lágrimas de mis mejillas.
—Yo..yo no lo sé,es muy raro es como si algo me estuviera llamando,alguien está usando magia muy poderosa— Ethan me abrazó al oír el desespero en mi voz,mientras Kali me miraba demasiado confundida.
[......]
—Relajense chicos tal vez solo fue la luna llena—mis hermanos me miraron consternados,estábamos en el estacionamiento de la escuela en una zona un tanto alejada,para que nadie pudiera vernos.
-No eres un hombre lobo,tienes muchísimo más control que nosotros- Ethan fue el primero en hablar.
—Escucha Gisselle,hoy es un día demasiado importante,y tú más que nadie lo sabe,si no te sientes lista solo dilo y Deucalión te dejara en casa— negué con la cabeza,haciendo que mis hermanos soltaron un suspiro cansado.
-Los veo después- me encaminé hacia el interior de la escuela dejando a los gemelos hablando entre ellos.
╔════❀・°・❀════╗
Narrador omnisciente
Lydia y Allison se encontraban sentadas en la biblioteca, la pelinegra investigaba el extraño símbolo que ambas tenían en común,mientras que Lydia bebía de su café no prestando atención a su amiga.
—Quiero uno—Allison mira detrás de ella topándose con unos gemelos ,entendiendo a lo que la rubio-fresa se refería.
—¿Cuál ?—preguntó con una sonrisa divertida
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts [Teen Wolf]
FanfictionLealtad,amor,odio compasion,traicion.....dolor Sentimientos que Gisselle expermentara en su maximo punto apenas ponga un pie en Beacon Hills. "La esperanza es unica,asi como la ganas puedes perderla" Basada a partir de la temporada 3 de Teen Wolf. D...