Capitulo 1.03

101 14 0
                                    

╔════❀・°・❀════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔════❀・°・❀════╗


—Tu plan falló— Deucalión giro la cabeza hacia mi dirección demasiado consternado.

—¿A qué te refieres hija?—

—Boyd y Cora siguen vivos,hice lo que me pediste cuando desperté,rastree su energía y ambos están sanos y salvos,Derek no los mató—un gruñido salió de los labios de Kali,mientras que Deucalión suspiraba cansado.

—Vete a la escuela,tal vez lo que los pequeños betas de Derek necesitan es un incentivo— Mi alfa se quitó sus lentes oscuros para mirarme con sus ojos blancos.

Sabía a lo que se refería “los Gemelos y yo debemos dejar de escondernos”.

╔════❀・°・❀════╗

Mi casillero se cerró de repente causando que brincara asustada.

—¿Te preparas para correr?—

—Amm.. si es parte de las pruebas del equipo de porristas—

—Los chicos del equipo de lacrosse también tienen la misma prueba ¿que curioso no?—

—¿Qué es lo que quieres Argent?—mire fastidiada a la chica,la castaña me miro con una sonrisa sarcástica.

—Eres uno de ellos,eres parte de los lunáticos que mataron a Erica y que intentó matar a Derek y Scott—

—De hecho el plan inicial era que los betas de Derek lo mataran,pero a veces hay que ensuciarse las manos;me imagino que estas familiarizada con el termino,tu tambien intentaste matarlos— la chica me miro enojada,mientras una sonrisa de egocentrismo se plantaba en mis labios.

—¿Qué es lo que quieres Gisselle?—

—Eso no te concierne,además quedamos a mano Morrel y yo te salvamos la vida ayer,lo mínimo que espero es un “gracias”.—

—¿Tu mataste a Erica?—

—No— conteste sin interes

—Los gemelos,ustedes son hermanos—asentí ante su declaración
>>Claro,¿porque no me sorprende?,las bestias de tus hermanos intentaron matar a Isaac,no me sorprenderia que fueras igual que ellos,o igual que Deucalión— la castaña me miró con desdén,pero la mención de la persona a la que yo amaba como un padre me hizo hervir la sangre,era ese instinto de proteger a mi Alfa aun el no estuviera presente.

Estampe a Allison contra los casilleros,ambas teníamos casi la misma altura así que no fue problema para mi tomar por sorpresa a la castaña,cambié el color de mis ojos solo para borrar el aire de superioridad que la chica tenía.

—La próxima vez que se te ocurra hablar de mi padre,te mato Argent—

—¿Tu padre?—la chica me miro confundida

War Of Hearts [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora