Capitulo 1.05

115 14 0
                                    

⚞THIS WORLD CAN HURT YOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THIS WORLD CAN HURT YOU

IT CUTS YOU DEEP AND LEAVES A SCAR

THINGS FALL APART,BUT NOTHING BREAKS LIKE A HEART

❛Nothing Breaks Like a Heart,Miley Cyrus❜

╔════❀・°・❀════╗

El autobús aparca en lo que parece un motel de mala muerte,si la situación fuera diferente me replantearía dormir aquí,pero el dolor ha aumentado en mi estómago así que resignadamente bajó del autobús tomando mis cosas mientras el entrenador da indicaciones sobre cómo están repartidas las habitaciones.

—Este lugar hace que Tornhill parezca más agradable—

—Aiden no opinaría lo mismo,pero creo que nunca en mi vida extrañe la casa de nuestros padres como lo hago ahora—Ethan mira el lugar con la misma de asco que yo.

—Escuchen,la junta ha sido pospuesta para mañana, este es el motel más cercano con habitaciones disponibles y la falta de juicio para aceptar a degenerados como ustedes—el entrenador hace una pausa mientras nos mira detenidamente.
>>Se pondrán en parejas escojan bien,a excepción de ti pelirroja— miro confundida al entrenador.
—Tu dormiras con Argen y Martin,no quiero que ninguno de estos degenerados adolescentes hormonales intente corromperte—Ethan me mira divertido ante las palabras del entrenador ganándose un codazo de mi parte.

Cada persona tomó la llave de su habitación y se dirige hacia ella con su compañero,tomo la llave de la habitación y retrocede esperando a Lydia y Allison.

—Y no habrá perversiones sexuales cometidas por ustedes ...pervertidos,¿Entendido?,guarden sus sucias manos para ustedes mismos.—El entrenador comienza a alejarse al igual que los demás,pretendo avanzar a la par de Allison pero ambas nos detenemos al ver a Lydia estática en su lugar.

—¿Lydia?—pregunta Allison hacia la rubio fresa

—No me gusta este lugar—

—Estoy segura que ni siquiera a los dueños—Vuelvo a pasar la mirada por la fachada del motel.

—Vamos chicas será solo por una noche—Allison nos anima a ambas a seguir caminando.

—Todo puede pasar en una noche—me acerco a Lydia tomándola de la mano mientras un sentimiento de preocupación abandona su cuerpo.

╔════❀・°・❀════╗

—Sigo insistiendo en que este lugar hace que Tornhill parezca un sueño—me tiro de espaldas resignada a la cama.

—¿Que es Thornhill?—Pregunta Allison antes de entrar al baño

—La mansión de sus verdaderos padres—miro extrañada a Lydia por la confesión.
>>Aiden me lo dijo,eres rica apuesto a que has visto mejores lugares que este— golpeo mentalmente a mi hermano por abrir la boca en sus momentos de debilidad.

War Of Hearts [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora