Capitulo 1.04

75 13 0
                                    

╔════❀・°・❀════╗

Otro escalofrío recorrió mi espalda,mientras mi cabeza se movía contra la fría ventana.

El cuerpo me duele demasiado como para levantarme del asiento o siquiera abrir los ojos,siento mi respiración pesada y me replanteo todo lo que ha pasado en menos de veinticuatro horas;todo el caos que hemos sufrido.

Siento el punzante ardor en mi estomago y me retuerzo en el asiento,delante de mí están sentados Boyd e Isaac de quienes puedo sentir la ansiedad y el enojo,en los asientos de a lado están Ethan y Dany quienes platican animadamente con las miradas de mi hermano de vez en cuando dirigiéndose hacia mí y hacia los demás,dos asientos detrás de mi fila están Stiles y Scott quienes vienen haciendo nose que,y luego estoy yo quien decidió tomar un asiento completo para si sola,no estoy en la energía de soportar a nadie más.

—Oye¿estás segura que te sientes bien?— asiento ante la pregunta de mi hermano quien pone su mano en mi pierna en un intento de llamar mi atención.

—Si solo quiero dormir un poco,estoy nerviosa—recuesto la cabeza de nuevo sobre la ventana mientras incesantes recuerdos de anoche regresan a mi mente,el arco rojo que Ennis me regaló por mi 12avo cumpleaños en mis manos,los gritos de Deucalión,las garras entre mi estómago y la caída.

El movimiento brusco del autobús me hace retorcerme del dolor mientras trato de ahogar el quejido de dolor que amenaza con salir de mi garganta.

Siento mi camiseta pegarse cada vez más a mi cuerpo debido a la sangre que aún brota de la herida,fue un pésimo día para escoger el blanco,aunque encima llevo una sudadera lo bastante grande,la verdad es que empiezo a temer porque Ethan lo note.



◦ ──── ◦❀

—Al fin dejamos de escondernos— Kali paseaba por el pasillo con una sonrisa en el rostro.

—No comas ansias Kali,tu momento llegará—miró desconcertada a Deucalión quien está frente a mí con una expresión nula.

—¿De qué hablas?— Mis hermanos me miran con inocencia mientras que Kali ensancha cada vez más su sonrisa que siento que en cualquier momento le dará un calambre en la cara.

—Ellos saben donde estamos Giss,y siento tan idiotas vendrán hacia nosotros,entraran a la boca del lobo—Deucalión toma mi mano mientras mi cabeza unía los puntos.

>>Y cuando eso pase te quiero a mi lado Gisselle,quiero que prepares tu arco y todo lo que necesites,no usaremos tus poderes a menos que yo te lo pida ¿entendiste?— asiento de manera rápida mientras la mirada de mi Alfa me pone nerviosa.

◦ ──── ◦❀

╔════❀・°・❀════╗

La voz del entrenador peleando con Garret me trajo de vuelta a la realidad,Finstock le pedía al pobre chico que mirara al horizonte para que evitara vomitar.

—!Mccal,Steiner¡,¿Ustedes también?—comparte mirada rápidamente con el chico detrás de mí para después ver al entrenador.

—No entrenador estoy bien—la cara de Scott refleja algo muy distinto a sus palabras.

—Marjorie te advierto que si vomitas,limpiaras tu vómito y el mio y no es porque seas una señorita—asiento repetidamente ante las palabras del hombre.

—Los escucho— el leve susurro de Ethan me hizo mirar a Scott y Stiles quienes discutían sobre Dios sabe que.

—Si creo que ya se dio cuenta—hablo en respuesta a mi hermano,una energía de desesperación abunda mi cuerpo y me doy cuenta que no es mi sentimiento,levantó la cabeza para encontrarme con Boyd e Isaac,mi cuerpo se tensa y trato de sentarme correctamente lista para cualquier situación.

War Of Hearts [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora