[35]: Otra vez en desventaja

509 46 18
                                    

Hola de nuevo, espero que les guste! Desde ya pido disculpas por no estar actualizada en cuanto a la serie, les juro que me quede hasta la aparición de Armadylan JAJA, pero ya me actualizaré y los incluiré en otra historia a los demás personajes uwu.
Además... dije que actualizaría la semana que viene pero me vino el atacazo artístico.  (? 

*~*

—Te extraño, Greg...

El nombrado pasó al salón sintiendo una rara ilusión de ver a su querido científico, pero todo se hallaba en casi a oscuras y solo iluminado por la luz de la luna.

—Te extraño, Greg...

Otra vez la voz de Romeo resonaba en toda la habitación.

—...extraño lo iluso y tonto que eres, lagartija lenta.

Eso no diría Romeo... 

Inesperadamente, sintió como una figura se ubicó al frente de él, haciendo que diera un salto hacia atrás por el miedo y deshaciendo su camuflaje. Esa figura a medida que avanzaba hacia él la luz nocturna le iluminaba.

—Aww, Greg, ¡qué lindo volver a verte! —Era la voz del científico, pero ¿dónde se hallaba?

El Ninja se acercó rápidamente hasta el rubio y lo empujó haciéndolo caer al suelo y arrojándole encima la máquina roba voces del científico. Las luces se encendieron de repente.

—¡¿Asustado, lagartija?! —Rio con superioridad. —¡Ataquen, Ninjalinos!

Rápidamente Gecko reaccionó. Limpió esas lágrimas que se habían escapado de sus ojos y esquivó la primera tanda de pequeños Ninjas, así con la segunda haciendo uso de su super fuerza, pero no lográndolo con la increíble tercera tanda de Ninjalinos que se le abalanzó y lo retuvieron de manos y pies hasta empujarlo y encerrarlo en lo que parecía ser una caja de cristal transparente.

Greg tanteó desesperado con sus manos los cristales de la caja que lo aprisionaba, quiso usar su super fuerza y al momento en que propinó un golpe de puño en el cristal no hizo más que lastimarse su mano derecha y quejarse del dolor.

—Te dije que eras un tonto. —Mencionó el Ninja mientras se sentaba encima de un banco y miraba con una arrogante sonrisa al pequeño héroe. Se bajó y caminó alrededor de la caja. —Esto es una caja hecha de cristales "anti-poderes"...—Explicó mientras golpeaba tranquilamente el cristal. —...no puedes utilizar tus poderes y si yo quiero puedo hacerte algo peor, así que no me hagas enojar, Greg.

Greg estaba arrodillado en lo que era la base de la caja, sobando su mano tras el fallido golpe, sin mencionar que su respiración estaba agitada por lo que no tuvo de otra que sacarse su máscara para poder alivianar la presión que sentía en su pecho.

—¡Gecko! ¡¿Estás bien?! ¡Hay muchos Ninjalinos de este lado, Catboy está acorralado...! —Escuchó gritar a la niña del grupo por medio del nuevo artefacto de comunicación entre ellos.

—No, no, no... no le respondas a menos que quieras que también los atrape. Sino los dejaré libres. —Habló el Ninja moviendo su dedo índice en señal de negación.

La boca del pequeño temblaba disimuladamente... otra vez estaba contra la espada y la pared.

—...T-todo tranquilo por aquí. —Greg mintió otra vez a sus amigos.

—¡Gracias a Dios! ¡Verás, por aquí.... ¡Ahh, suéltenme! ¡Catboy-...! — Y la señal se cortó de repente, escuchando de fondo los gritos de sus amigos.

—¡Dijiste que los ibas a dejar libres! —Exclamó Greg en un arrebato de nerviosísimo.

—Te dije que "NO LE RESPONDAS", ¡y le respondiste! Jajajaja, sigues siendo un tonto. —Se carcajeó al mismo momento que chasqueó sus dedos y los Ninjalinos llevaron la caja hasta el gimnasio de la escuela.

Una vez allí, los pequeños Ninjas dejaron la caja colgada estratégicamente de una gran viga de hierro, quedando suspendida entre el techo y el suelo del canchón. Greg observó a su alrededor y no había más que desorden entre elementos de construcción y elementos de gimnasia, al parecer el Ninja estuvo planeando y haciendo diferentes trampas ubicadas estratégicamente por toda la escuela. También observó varias herramientas e ... ¿inventos de Romeo? ¿Qué hacía eso allí?

—¡Hey, Greg! —Canturreó el Ninja. —Ahora me dirás dónde está tu base secreta que compartes con tus apestosos amigos, así me adueño de ella. Si no lo haces... —De repente, el Ninja saltó hacia la caja y se sostuvo de los cristales gracias a sus gomas pegajosas, mostrándole que tenía un arma -o mejor dicho, invento- colgando de su espalda. —... sino tendrás que pagar las consecuencias. Tú, tus amigos o  tu novio, cualquiera.

Bajó ágilmente al suelo y exclamó. —¡Traigan al par de enamorados! —Refiriéndose a Catboy y Ululette, quienes también se hallaban dentro de otra caja similar, la cual dejaron en cercanías de lo que el Ninja había armado su "trono".

—¡GECKO! —Connor y Amaya gritaron con alivio al ver a su amigo.

El nombrado solo bajó la mirada con unas lágrimas en sus ojos, otra vez había puesto en peligro a sus amigos.

*~*

¿Tiene un personaje favorito? Obvio el mío es Greg... y también Octobella, que solo la he visto en fotos xd 

Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora