[17]: Amenazas (2/2)

2.4K 231 35
                                    

Ni bien vio al Ninja Nocturno forcejeando en los brazos del robot, corrió desesperadamente al sofá donde había dejado sus gafas y se las colocó, para luego agarrar cualquiera de sus prototipos de rayos y apuntarle al Ninja. Por nada del mundo dejaría que vean su identidad.

—¡Dame una buena razón para no dispararte con uno de mis rayos! —La verdad era que Romeo no sabía que arma había tomado, ya que de entre tantas no distinguió cual eligió. Y tampoco le dispararía al Ninja.

—¿Y existe alguna posibilidad de que me construyas uno de estos robots tuyos? Digo, es genial. —Dijo con fanfarronería. El Ninja estaba demasiado calmado que resultaba sospechoso.

Romeo viró los ojos con molestia y bajó la guardia: —Si si, lo sé, es tan genial que te tirará a la calle así que... ¡Adiós!

—¡Espera, espera, te tengo una propuesta!

—¡Ya te lo había dicho! No trabajaré contigo y tus Ninjalin-... —En ese momento Romeo se dio cuenta que el Ninja Nocturno nunca actuaba solo, él siempre tenía a sus Ninjalinos. Pero, ¿ahora donde estaban esos renacuajos? Miró al Ninja más alto y este le sonreía por debajo de su máscara. —¿Dónde están tus Ninjalinos? —Volvió a apuntarle con el rayo. Pero le desconcertaba que el Ninja siga riéndose en su cara.

—¡JAJA! Para que veas que vine en son de paz, solo vine a hablar. Verás, solo te propongo-...

—Ninja, ahorremos tiempo: ¡yo trabajo solo! Actúo solo y prefiero estar solo.

—Oh, eso si sabía... Pero, últimamente te has vuelto un blando y no estás tan solo como dices. —expresó con una sonrisa burlona. Romeo alzó una ceja sin comprenderle. —¿No entiendes? JAJAJA ¿y que tal si le preguntas a Gecko?

El científico se sorprendió tanto que casi suelta el rayo de sus manos, pero se retractó a tiempo, por lo que disimuló tosiendo y dándole la espalda al otro villano.

—Robot, sácalo de aquí. No me interesan sus propuestas.. —El Ninja no se lo esperaba, más bien esperaba lo contrario. Que cediera ante sus amenazas.

—¡¿Qué?! ¡Bien, si eso es lo que quieres entonces tampoco te ayudaremos cuando nos necesites! —Seguía bociferando pero no le hacían caso. —¡La lagartija pagará las consecuencias!

Hasta eso el Robot lo había sacado de la guarida, y Romeo vio desde la cámara de seguridad como el Ninja hacía berrinches, alejándose del lugar.

El científico debía admitir que estaba preocupado.

~Final del flashback~



Tu dulce y tierna voz - [Romeo x Gecko] Pj MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora