Los Merodeadores | Navidad

115 7 0
                                    


La navidad es una época de felicidad, amor, diversión pero también puede tener algo de tristeza y sillas vacías. Desde aquí un cordial saludo y un gran abrazo a aquellas personas que han perdido a alguien este año o que, por ciertas circunstancias, han dejado de tener relación  con algún familiar o amigo. Te deseo mucha paz en tu corazón. 

Os traigo un poco de todo en esta recopilación de hechos, pensamientos y escenas de los merodeadores en Navidad. 


Una Navidad con Los Merodeadores 


La navidad en el Gran Comedor, con adornos y dulces,  James y Lily en la sala de común de gryffindor acurrucados frente a la chimenea en nochebuena, Remus y Sirius en la Torre de astronomía para ver los fuegos artificiales de año nuevo, todos juntos haciendo intercambio de regalos la mañana del 25 de diciembre, merodeadores con suéteres que digan moony padfoot prongs, los chicos tomando Whisky de Fuego,  James y Sirius haciendo pelea de bolas de nieve en los jardines todos los días, Remus haciendo un muñeco de nieve y Lily tomando fotos de todos los momentos... 



James cocinando en Navidad 

- - ¿Tú hiciste todo esto? - La boca de Evans estaba abierta.- ¿Por qué? ¿Es muy poco? ¿Necesitamos más? . James se mordió los labios mientras se quitaba los guantes de cocina.- ¿Poco? ¡James, esto es más que suficiente! ¡Esto es un... esto es un festín! - Evans farfulló, señalando la mesa cubierta de comida.- Quiero decir, James, ¡Has hecho 4 tipos diferentes de pasteles y 3 docenas de galletas de jengibre! ¡Y pudín!- Lo sé, probablemente debería haber hecho más - James se encogió de hombros. Evans lo miró con incredulidad. - ¿Hablas en serio?- No, soy James. Sirius está comprando unos ingredientes que me faltaban Lily suspiró ante la broma de James pero no pudo evitar sonreír. - ¿No estás ya cansado de hacer esa broma?- Nunca - sonrió James, orgulloso de su ingenio.


Su actividad favorita

Sirius - abrir regalos

James - comprar regalos

Remus - hacer chocolate caliente

Peter - comprar dulces navideños 

Lily Evans- escuchar música navideña

Mary Macdonald - adornar el árbol de Navidad

Marlene Mckinnon - escribir cartas de Navidad

Regulus Black - visitar mercados navideños 

Remus y Peter - cocinar postres navideños 

Sirius y James - peleas de bolas de nieve

Mary y Remus - Hacer muñecos de nieve

Lily y Marlene - Patinar sobre hielo

Severus: ver películas de navidad

Lily y Remus - decorar la casa 




Marauders y su momento favorito de la navidad 


Mary Macdonald y Lily Evans son el tipo de persona que empieza a cantar cualquier canción de navidad en cualquier momento. Escucha música navideña sin parar desde mediados de noviembre hasta principios de enero

Regulus ama patinar. Después de unas Navidades horribles cuando era niño, fue Sirius quien aprendió a Regulus a patinar y desde entonces para él es una tradición. Siempre se ríe al recordar el día que Sirius se cayó de culo. 

James y Sirius: pelea de bolas de nieve el día de Navidad ¡una tradición desde su primer año en Hogwarts! Intentaron enterrar al pobre profesor de Encantamientos.

  James: poner muérdago en todos lados con la intención de besar a Lily a todos ratos.

Remus: chocolate caliente junto a la chimenea. Ninguna sorpresa

Peter: abrir regalos. Es su momento favorito de la navidad.


Sus películas favoritas si vivieran en 2023


 JAMES POTTER — home alone 

REMUS LUPIN— a christmas carol

PETER PETTIGREW— elf

 LILY EVANS— the holiday

Sirius Black - the grinch

Severus Snape: Love Actually

Mary -  the nutcracker

 Marlene - the polar express 

REGULUS BLACK— the nightmare before christmas


all i want?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

all i want?

all i want for christmas es que hagan una serie de los merodeadores


Por qué los magos festejan Navidad? ¿Creen en Dios? ¡¿POR QUÉ SIRIUS BLACK CANTA VILLANCICOS? Preguntas que no tienen respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué los magos festejan Navidad? ¿Creen en Dios? ¡¿POR QUÉ SIRIUS BLACK CANTA VILLANCICOS? Preguntas que no tienen respuesta. 




Feliz navidad a todas❤

Los Merodeadores (Imaginas, preferences, reacciones... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora