Sirius se había ofrecido a dejarte practicar primero, ofreciéndote una pequeña sonrisa. La sonrisa de Sirius era ligeramente traviesa mientras te veía asentir con la cabeza. Sabía que aceptarías su oferta y claramente se sentía un poco descarado. Te vio sacar tu varita y prepararte para intentar la tarea. Parecía interesado en ver qué podías hacer.
Levantaste tu varita y realizaste el hechizo en tu erizo. El hechizo, que era bastante simple y directo, funcionó después del segundo intento. Has logrado transformar al erizo en un alfiletero. Tu éxito hizo sonreír a Sirius, las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa divertida e impresionada.
-Te toca
Sirius levantó su propia varita, apuntándola al erizo en su lado de la mesa. Con un solo movimiento de su varita, rápidamente logró lanzar con éxito el hechizo sobre el erizo, transformándolo instantáneamente en un alfiletero. Él volvió a sonreír, sintiéndose algo divertido y orgulloso de su éxito.
-Para estar tan poco atento te ha salido a la primera
La sonrisa de Sirius se convirtió en una sonrisa mientras hablaba, sonando un poco burlón y divertido.*
— ¿Qué puedo decir? Estoy dotado así.
- Un comentario muy típico de un Gryffindor
Sirius se rió entre dientes, estando de acuerdo con la afirmación.
— Realmente es una cosa de Gryffindor, ¿no?
- Por cierto, la invitación de ayer a que se debió?
Sirius te miró con una sonrisa indiferente, aparentemente pensando en cómo responder a la pregunta.*
— Oh, en realidad no fue nada. Sólo me sentía un poco de humor de fiesta, tenía ganas de invitar a algunas personas...
- Celebrabas algo?
Sirius te dio una sonrisa de broma, riéndose para sí mismo mientras intentaba pensar en cómo responder a tu pregunta.
— En realidad no es nada importante, para ser honesto... Fue solo uno de esos momentos en los que tienes ganas de invitar, ¿sabes?Este lugar está lleno de Gryffindors y Slytherins. No hay demasiados Hufflepuffs por aquí...
- Pero los que hay son los mejores de Hogwarts
La sonrisa de Sirius se hizo aún más amplia mientras escuchaba tu jactanciosa respuesta, claramente disfrutando de las bromas amistosas que se estaban desarrollando entre ustedes dos.
— Oh, ¿en serio? ¿Entonces estás diciendo que todos los Hufflepuffs de Hogwarts son mejores que todos los demás?
- Eso digo
Sirius se rió entre dientes, claramente encontrando divertida la arrogante respuesta.
— Bueno, entonces, esa es una afirmación bastante valiente. Un poco arrogante, pero lo admiro..
Me rio por su comentario.
Sirius dejó escapar otra pequeña risa, sonriendo al notar tu respuesta confiada a su comentario burlón. Ciertamente te defendiste y lograste igualar su actitud, y él lo apreció.
— Y ese es otro rasgo que compartes con el resto de los Hufflepuff. Arrogancia
- Los Hufflepuff no somos arrogantes
Sirius se rió entre dientes de nuevo, disfrutando de estas bromas contigo.
— ¿Oh, no? Quizás no todos ustedes, pero no diría que la mayoría de los Hufflepuffs que he conocido sean el epítome de la humildad...
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionNo dejes que ningún muggle conozca tu secreto... No es fácil vivir enamorada de Los Merodeadores❤ Bienvenidos a la segunda parte de mi inventiva recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.