Tenia que hablar de esto con alguien pero desde que empecé a ver Naruto (a mediados de 2023) y hace apenas un tiempo, empecé a ver una similitud entre los dos mundos y ahora no puedo parar de pensar en ello.
'- La similitud entre Minato, Kushina y Naruto con James, Lily y Harry Potter.
Me explico.
- Naruto y Harry son ambos huérfanos de padre y madre, estos últimos asesinados por un enemigo. Ambos tienen enemigos poderosos, como Orochimaru y Voldemort. Estos dos tienen mucho parecido, están obsesionados con las serpientes, buscan la inmortalidad y ser los más poderosos.
- Naruto y Harry ambos son bebes cuando sus padres mueren (Harry es un poco más mayor pero sigue siendo un bebe)
- Ambos se quedan con una marca que les recuerda ese día (Naruto el sello y Harry la cicatriz). Al mismo tiempo llevan algo dentro.: Naruto a Kurama y Harry el horrocruxes de Voldemort.
- Harry y Naruto también son conocidos "mundialmente". Naruto por ser un Jinchūriki y Harry por ser el "que mató" al señor tenebroso. Aquí hay una pequeña diferencia, a Naruto todo el mundo lo repudia y a Harry le tienen respeto aunque también es un saco de burlas.
- No conocen su secreto hasta que son mayores. Harry cuando Hagrid le dicen que es un mago y a Naruto cuando le explican que es un Jinchūriki. Aquí también hay que mencionar que hasta más adelante tampoco les explican quienes son sus padres o como eran.
- Ven a sus padres de nuevo pero solo por un corto periodo de tiempo (para mi mis partes favoritas)
- Kushina y Lily son pelirrojas
- Harry y Naruto están vinculados con algún animal (El ciervo con Harry que es su patronus/Los sapos con Naruto que son su invocación)
- Uno de sus padres (clanes y familias) son importantes (James de los Potter/Kushina de los Uzumaki)
- Tienen en común una infancia horrible
- El junto con sus amigos eran tres. (El trío de oro/Team siete)
- Tenían una enamorada sin saberlo (Ginny/Hinata)
- Sus dos mejores amigos se casaron entre sí, y se terminaron casando con quien estaba enamorada de ellos
- Conocidos de sus padres los llegaron a cuidar (Sirius y Remus/Kakashi y Jiraya)
- Dos ancianos trataron de hacer "lo mejor para ellos" (Dumbledore criando a Harry como cerdo para el matadero/Hiruzen dejando pasar los abusos y humillaciones a Naruto)
Y estoy segura de que hay más parecidos pero solo se me han ocurrido estos. Deja en comentarios si estás de acuerdo o si añadirías alguno más
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionNo dejes que ningún muggle conozca tu secreto... No es fácil vivir enamorada de Los Merodeadores❤ Bienvenidos a la segunda parte de mi inventiva recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.