POV: el brote de un virus zombie convirtió tu ciudad en una zona inestable y aunque escapaste de un ataque y lograste encerrarte ahora tienes que pensar en cómo sobrevivir.
Sirius Black
En primer lugar Sirius investigaría su entorno preguntando si hay alguien ahí para saber si está solo o no. Al comprobar que está solo, revisaría sus pertenencias y encontraría un mechero/encendedor. Al salir, encontraría una fregona y haría una antorcha con ella. Su primer plan sería buscar armas en la cocina.
Sirius acaba de matar 3 zombies pero se encierra en la cocina porque hay muchos. Decide guardar todo lo necesario y hace explotar la cocina con los zombies dentro. Los días en la cocina le hacen descubrir una debilidad de los zombies: son más torpes en grupo.
La cocina ya no es una opción para quedarse así que decide salir y buscar a su familia.
Por el camino, alguien le pide ayuda y arriesga su vida para ayudarle.
Han pasado 6 meses, logró su meta e incluso se enamoró pero ahora esa persona fue mordida por un zombie así que se queda hasta el final y es el mismo quien acaba con su vida.
Le dan la opción de quedarse en el mundo zombie o huir y Sirius decide huir.
El peor miedo de Sirius es el miedo al abandono. Hará cualquier cosa por mantener a la persona que ama a su lado y no solo en el amor sino que también no le gusta que sus amigos hagan planes sin él o que en los trabajos grupales no lo incluyan.
James Potter
En primer lugar James saldría a investigar su entorno para descubrir si está solo o no. Al comprobar que está solo, revisaría sus pertenencias y encontraría un mechero/encendedor.Al salir, encontraría una fregona y rompería el palo para hacer una lanza. Su primer plan sería buscar armas en la cocina. Acaba de matar 3 zombies pero se encierra en la cocina porque hay muchos. Decide cazar a los zombies con su lanza mejorada y quitarles lo que le sirva para el futuro. Los días en la cocina le hacen descubrir una debilidad de los zombies: son más torpes en grupo.
La cocina ya no es una opción para quedarse así que decide salir y buscar a su familia.
Por el camino, alguien le pide ayuda y arriesga su vida para ayudarle.
Han pasado 6 meses, logró su meta e incluso se enamoró pero ahora esa persona fue mordida por un zombie así que deja que le muerda porque no puede matarla.
Le dan la opción de quedarse en el mundo zombie o huir y James decide quedarse.
El peor miedo de James es el miedo al abandono. Hará cualquier cosa por mantener a la persona que ama a su lado y no solo en el amor sino que también no le gusta que sus amigos hagan planes sin él o que en los trabajos grupales no lo incluyan.
Remus Lupin
Saldría a investigar su entorno para descubrir si está solo o no. Al comprobar que está solo, revisaría sus pertenencias y encontraría unas llaves.Al salir, encontraría una fregona y con los hilos haría protectores para sus brazos. Su primer plan sería ir a la cocina en busca de comida. Acaba de matar 3 zombies pero se encierra en la cocina porque hay muchos. Decide abastecerse de comida y eliminar un zombie por día. Los días en la cocina le hacen descubrir una debilidad de los zombies: son sensibles al sonido.
La cocina ya no es una opción para quedarse así que decide conseguir armas y buscar sobrevivientes.Por el camino, alguien le pide ayuda y le intenta ayudar pero sin arriesgar su vida.
Han pasado 6 meses, logró su meta e incluso se enamoró pero ahora esa persona fue mordida por un zombie así que actúa con rapidez y amputa la zona mordida.
Le dan la opción de quedarse en el mundo zombie o huir y Remus decide huir.
El peor miedo de Remus es el miedo al abandono. Hará cualquier cosa por mantener a la persona que ama a su lado y no solo en el amor sino que también no le gusta que sus amigos hagan planes sin él o que en los trabajos grupales no lo incluyan.
Peter Pettigrew
Peter se agacharía en el suelo para ver si hay alguien, después abriría la puerta un poco y preguntaría si hay alguien ahí.
Al comprobar que está solo, revisaría sus pertenencias y encontraría su cartera. Al salir, encontraría una fregona y la dejaría ahí porque no le sirve de nada. Su primer plan sería ir a la cocina en busca de comida. acaba de matar 3 zombies pero se encierra en la cocina porque hay muchos. Decide quedarse ahí hasta que acaben las provisiones. Los días en la cocina le hacen descubrir una debilidad de los zombies: no ven en la oscuridad.
La cocina ya no es una opción para quedarse así que decide buscar y crear un lugar seguro para si mismo.
Por el camino, alguien le pide ayuda y él se disculpa y sale corriendo.
Han pasado 6 meses, logró su meta e incluso se enamoró pero ahora esa persona fue mordida por un zombie así que huye.
Le dan la opción de quedarse en el mundo zombie o huir y Peter decide huir.
El peor miedo de Peter es el miedo al compromiso. La idea de una conexión con una persona le asusta. Cree que caerá en la rutina y que no podrá cumplir con sus expectativas. No hay nada que no se supere con una buena terapia y paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionNo dejes que ningún muggle conozca tu secreto... No es fácil vivir enamorada de Los Merodeadores❤ Bienvenidos a la segunda parte de mi inventiva recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.