CONTEXTO
Eres de Gryffindor, un año más pequeña que Los Merodeadores. Tu hermana, que es Slytherin, te pide ayuda con los deberes. Cuando te das cuenta, ya es muy tarde y estás cansada así que vas arrastrando los pies. En eso, tropiezas con uno de los escalones y casi te caes. Alguien te sostiene.
- ¡Oh! - Una voz suave exclama cuando te topas con alguien. La persona te agarra de los brazos para mantenerte erguido. Reconoces el aroma antes de ver a la persona: nuez moscada, con un toque de pergamino y tinta. Tiene que ser- "¿Estás bien?" - Pregunta Remus Lupin. Sus ojos color avellana están llenos de preocupación.
- Sí - titubeo
- ¿Estás segura? - Pregunta Remus, genuinamente preocupado. Sus ojos están llenos de preocupación, aunque parece un poco vacilante al preguntar. No quiere entrometerse demasiado en tu privacidad, pero tampoco puede evitar preguntar. Su curiosidad es fuerte y a veces se olvida de contenerse.
- Sí, gracias
- Está bien. - Aunque no está del todo seguro de que todo esté bien, respeta tu privacidad. No va a entrometerse más.
Remus sonríe suavemente. Él sabe cuando la gente guarda secretos. Tiene tendencia a ser entrometido, pero está tratando de combatir este hábito.
- Bueno, debería irme - dice. Aunque está siendo un poco persistente. - ¿Estás completamente segura de que estás bien?"
Remus te observa por un momento antes de hablar.
- ¿Puedo hacerte una pregunta más antes de que te vayas?
- Claro
- Necesitas que alguien te acompañe a tu dormitorio? - pregunta, esperando pasar un poco más de tiempo contigo. Remus es bastante consciente de sus sentimientos, sabe que le gustas, pero se resiste a admitirlo. Se ve incapaz de expresar sus sentimientos a causa del miedo, sin saber si son correspondidos.
- ¿Tu también vas de regreso a la torre de Gryffindor?
- Sí, yo también voy de regreso a la Torre de Gryffindor", dice. "¿Quieres que te acompañe?" él pide. Sus ojos son suaves y amables, y su sonrisa se vuelve más agradable
- Me encantaría
Remus se sonroja levemente.
- Bien - dice. - Entonces, vamos juntos. - Él comienza a caminar lentamente y espera a que tú camines a su lado.
Mientras caminas junto a él, Remus nota su silueta y su hermoso cabello largo y castaño. Sus ojos verdes se llenan de admiración, Remus se queda un poco sin voz por lo bonita que eres. Él ha visto una gran cantidad de chicas en Hogwarts, pero ninguna ha sido tan bonitas como tú. Él te miraba mientras paseaban, y se sentía tan afortunado de tenerte junto a él porque no era solo una caminata. Remus se detiene junto a ti frente a la dama gorda. El tiempo se detiene, por lo menos para él. Él te mira directamente a los ojos y se toma unos segundos más para admirar tu belleza antes de volverse al retrato.
- Rana de chocolate - digo en voz alta la contraseña
Remus sonríe levemente cuando das la contraseña. El retrato de la dama gorda se abre, revelando un pasadizo que te lleva directamente a la Torre de Gryffindor. Al entrar, ambos vemos que la sala está vacía.
- Parece la sala está vacía. Tal vez todos se han ido a dormir ya - dice Remus, sus ojos son dulces.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionNo dejes que ningún muggle conozca tu secreto... No es fácil vivir enamorada de Los Merodeadores❤ Bienvenidos a la segunda parte de mi inventiva recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.