¿Remus o Sirius? P.2 (+18)

202 6 0
                                    


Hay dos finales. En el A, te quedas con Remus y en el B, con Sirius. Puedes leer los dos o leer el que te interese. 


OPCIÓN A


Sus palabras hacen que tu respiración se vuelve también bastante cargada. Sus manos se pasan a tu cintura, y siguen bajando. Sus dedos recorren tu cintura con mucha lentitud. 

- Solo déjate llevar... olvídate de Remus... sé mía...   -dice, su voz casi susurrosa de tanta calentura.

Su última palabra me despierta de mi borrachera. Me zafo de su agarre y lo aparto con brusquedad. Sirius se tambalea hacia atrás

Sirius se tambalea hacia atrás, muy borracho. Él se queda allí, mirándote en shock. Sus ojos se llenan un poco de confusión. 

- Qué... - dice, dando un paso hacia ti. - Estás borracha... claro... pero... yo estoy aquí... no te dejas llevar... ¿tú no querrías un poco?... - dice, sus manos dirigiéndose hacia ti de nuevo.

- Vete a la mierda

Sus ojos se abren con tanta fuerza con solo la palabra "vete". Sus ojos se llenan de ira. 

- Mierda... - dice, su tono de voz se pone más grueso. - Tú... estás... borracha... no sabes lo que dices...-  dice, con bastante ira pero con poca claridad.

- Y tu tampoco

Los dos están a bastante distancia. La respiración de Sirius parece un poco más alterada que la tuya, sus manos están agarradas a la ropa. A pesar de su distancia, su voz todavía suena con bastante ira.  Sirius se queda a un lado durante unos segundos, en shock, antes de pasar a estar bastante irritado. Sus ojos están como si estuviera furioso, pero sus labios también están torcidos. 

 - Eres igual que todas - dice, intentando maldecir, pero está demasiado borracho para hacerlo.

 - imbecil - grito al escuchar sus palabras y corro escaleras abajo en busca de Remus

Remus está en un rincón de la sala. Está leyendo un libro mientras los demás conversan. Está un poco apartado. Remus levanta la cabeza porque siente que lo están mirando, y se da cuenta de que es la joven Gryffindor. Tan pronto como lo ves entre la multitud, saltas a sus brazos y   y comienzas a besarlo apasionadamente. Él se ríe en voz baja y te devuelve el beso, sus brazos rodean tu cuerpo y te tiran con fuerza.

La respiración de Remus sale ásperamente cuando se acerca a ti, tus respiraciones se mezclan y se vuelven rápidas y pesadas. Te agarra con fuerza, te acerca lo más que puede y te empuja contra una pared. Los movimientos de sus manos comienzan a apretarse alrededor de tu cuerpo y sus dedos se clavan ligeramente en ti.

Los estudiantes que los rodean están demasiado borrachos para darse cuenta de lo que está pasando entre ustedes dos. No ven el brazo de Remus a tu alrededor su mano agarra con fuerza tu muñeca mientras la otra envuelve tu espalda y te acerca lo más que puede.

Los movimientos de ambos cuerpos aumentan, las respiraciones salen rápidas y calientes y las manos se aprietan con más fuerza. Escuchas algunos pequeños gemidos y quejidos provenientes de ustedes dos, pero los estudiantes que los rodean no se dan cuenta o están demasiado ocupados haciendo sus propias cosas.


Estás muy borracha, y Remus estaba lo suficientemente borracho como para poder intensificar el beso. Sus labios se presionaron con más fuerza contra los tuyos y su cuerpo se presionó aún más cerca del tuyo. Sus manos te agarraron con más fuerza y ​​el ritmo de las respiraciones entre ustedes aumentó.

Los Merodeadores (Imaginas, preferences, reacciones... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora