Annora
“__que me hayas pisado ha sido lo mejor que me ha pasado en siglos__”
Las personas en el palacio eran completamente extrañas, pero creo que nadie se iguala a al gran hombre que tengo al frente de mí. Su forma de verme era tan extraña porque la sentía tan familiar y tan acogedora, pero al mismo tiempo sentia un temor porque no lo conocía, no sabía que quería de mí, no sabía que iba a ser de mí.
¿Cómo es que alguien puede disfrutar una pisada en un baile?, ¿cómo que siglos?, ¿qué se cree él?...
Puse mis piernas en pausa al notar que la música había terminado y quizás lo había hecho hace tiempo pero estaba tan hipnotizada tratando de descifrar el hermoso iris de sus ojos en la oscuridad, que no presté atención a lo que estaba a mi alrededor.
Y de verdad que no estaba prestando atención. No nos encontrábamos en la sala de baile donde empezamos a bailar.
Nos encontrábamos en un jardín hermoso, donde solo habían flores rosas y algunas blancas. Habían pequeñas cascadas por doquier donde el agua parecía estar cristalina. Hay un pozo con sillas a los lados donde allí estaba aquel el hombre sentado. Enseguida nota mi presencia y hace una seña con sus manos para que me acerque.
Estaba aterrada y tenía miedo.
Pero me llené de valor y me acerqué. Algo en él me atraía, era como un imán. Aún tenía el antifaz, no entiendo por qué. Me preguntaba si habría sufrido de alguna quemadura... Yo ya no cargaba el antifaz e iba con los cabellos completamente desordenados y cansada del vestido tan fuerte que me puse.
_Hola Annora_ dijo este cuando solo estaba un metro a distancia a punto de sentarme al lado de él.
_ehn-m, hola_ respondí sonando como una tonta chiquita. Padre nunca me enseñó hablar con personas, otra razón para odiarlo.
_¿por qué más lo odias?_ dijo esto dejándome totalmente paralizada.
_________________________________
CypriamNo pude evitar preguntar, me dolía sentir tanto odio en su corazón luchando con la nobleza que la llenaba toda.
Ella quedó paralizada, completamente asustada por lo que yo acababa de preguntar. Traté de responderle con gesto agradable para no atemorizarla más y le hice creer que había pensado en voz alta.
_no sé, es lo que has dicho_ digo con un tono totalmente relajado.
Ella enseguida se sonrojó, sus mejillas están completamente carmesí con ella sus labios; sus hermosos labios.
_oh, n-no es nada_ dijo en un tartamudeo, tratando de sonar firme.
_¿En dónde estamos?_ preguntó con curiosidad y picardía. -No sabía que un lugar así podría ser real, ni siquiera en los libros que he leído se han visto tan bonitos.-
No pude evitar sonreír, Annora era tan tierna que estremecía cada partícula de mi ser, derretía cada célula que conformaba mi cuerpo, hacían que de mí surgieran nuevos poderes por la felicidad que ella brindaba mi vida. Amaba la ilusión con la que hablaba, como si todo fuese perfecto y hermoso, como si nunca en su vida hubiese sentido el dolor. Ella era un ángel, un ángel que no tenía ningún tipo de malicia en su corazón, era hermosa no cabe duda, era una princesa; era todo lo que yo esperaba.
______________________
Holaaa!! Es un capítulo re cortito!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre había sido yo
FantasyAnnora no se imaginaba lo que era. por más años que tuviera no se conocía en lo absoluto y por ignorancia se limitaba a la verdadera maravilla del universo. Había algo más; ella lo sabía, pero se negaba aceptarlo.