Enid aquel día estaba radiante, sonriente y saludaba a todos los que se cruzaba con una enorme sonrisa en el rostro mientras caminaba con Miércoles cuya cara era todo lo contrario. La loba tenía ganas de ver a Tn quien en aquel momento estaba ocupado en una guerra de nieve con Xavier y compañía.
―¿No juegas?―preguntó Divina desde su posición defensiva.
―No, hoy no―respondió―prefiero observar.
Entonces, un bolazo dio de lleno en su cara.
―Estabas distraída hermanita―dijo Tn haciendo que ella saltase el pequeño muro y se uniera al bando de Bianca y compañía.
Miércoles se quedó mirando, observando la diversión de ellos hasta que finalmente se decantó por unirse también. Pasaron un rato agradable hasta que se hizo tarde y regresaron al interior de la academia. La idea era tomarse algo caliente con aquel tiempo, el frío aumentó haciendo que se cerrasen puertas y ventanas. La academia encendió la calefacción ya que todo iba por placas solares así el gasto sería menor.
Por no hablar de que Tn había ayudado a llevar troncos gordos y gruesos con su transformación haciendo que pudieran tirar de leña llevando el calor por los conductos.
―Menuda guerra eh Tn―dijo un compañero.
―Si, ha sido muy divertida―respondió este.
―Tn―llamó Enid apareciendo dando pequeños saltos.
―¿Qué sucede?―ella le preguntó si podían hablar un rato―claro.
Acudieron a la habitación de Enid donde al preguntarle que quería fue callado por un pequeño beso en los labios y ser rodeado por los brazos de ella.
―Echaba de menos esto―le susurró Enid mirándolo con ternura―el no poder hacerlo en público.
Lo volvió a besar y se fueron dejando llevar. Tn había tenido sensaciones de amor hacia ella desde casi que se conocieron, le pareció muy guapa y demás...pero nunca imaginó que llegasen a ese punto y menos que fueran correspondidos.
―Hermana...esto es...―ella le puso el dedo en los labios.
―Nada de llamarme hermana, no somos hermanos―dijo―¿entendido?―él asintió―muy bien...así...me...gusta―fue diciendo mientras lo besaba y poco a poco lo iba desvistiendo.
―Enid...
Tn deslizaba sus manos por la espalda de Enid, lentamente bajaba hasta tocar su trasero haciendo soltar un leve gemido a la loba.
―¡Tn!―exclamó antes de empujarlo a la cama y subirse encima suya. Los besos eran tan apasionados que el pobre no sabía que hacer más que corresponder. Se sentía superado por la loba quien lo besaba muchas veces seguidas.
El teléfono de ella sonó, eran las chicas preguntando donde estaban.
―Lo dejaremos para luego, ¿si?―le acarició la frente―te quiero Tn.
―Y yo a ti her...Enid.
El chocolate les sentó de maravilla pues tenían frío, todos menos Enid y Tn. La joven estuvo muy risueña y feliz durante el tiempo que estuvieron juntos.
Al día siguiente, Enid salió con Tn a dar un paseo por las cercanías, caminando mientras le contaba todos los chismes de esos días. El chico le dijo que ya lo sabía gracias a su página pero Enid igualmente continuó con ello.
―Me ha escrito Nuria para quedar―dijo Tn―se lo debo.
―Hump, esa chica lo único que quiere es ser tu pareja―comentó ella molesta―seguro que en cuanto pueda te intenta echar el guante.
ESTÁS LEYENDO
No es de la manada-Enid Sinclair x Tn
FanfictionDespués de todo lo sucedido con el Hyde, Enid Sinclair se entera de que en la manada han adoptado a un joven marginado que cuyos padres fueron asesinados. Ahora él será su hermano e irá a Nevermore como excluido para formarse y estudiar allí. Al pri...