𝟬𝟭 - ¿Por qué?

194 21 34
                                    

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

— Alejáte de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Alejáte de él.  — El peruano se encontraba alterado pero no lo demostraría fácilmente, sólo demandó con autoridad. 

— No eres nadie para decirme que hacer y que no hacer, yo hago lo que se me da la gana, y si quiero estar cerca de él eso no es peo' tuyo. — mientras tanto el venezolano estaba relativamente "relajado", apoyado de la pared de ese vacío pasillo mientras las advertencias de José le entraban por un oído y le salían por el otro. 

— ¡Vete a la concha de tu madre Ángel! ¡es mi novio, no el tuyo! — exclamó ya algo molesto, no le agradaba cuando le contestaban de una forma tan chocante. 

— Si quieres que me aleje de él es porque tienes miedo de que te lo quite ¿no? — el caribeño sonrió de una forma desafiante. — Crees que si pasó mucho tiempo con él se enamorara de mí y va a terminar contigo, porque soy mejor que tú. — Después de hablar Ángel se acercó unos cuantos centímetros al de piel morena para luego finalizar sus palabras. — porque sabes que puedo quitártelo, y que no dudaría ni un segundo en cambiarte por mí. 

— Que floro, ni tú mismo te lo crees. — Contestó José con su ceño ligeramente fruncido, en un intento de parar lo que sea que Ángel estuviese intentando. 

— Ya, ya, ahora dijo sin llorar. — finalmente sonrió de forma leve con aires enormes de orgullo a su al rededor, a pesar de su respuesta tan patética. 

El andino ya estaba bastante molesto, así que empujó al caribeño, gesto que fue devuelto casi con el doble de fuerza, concretando así el ambiente muy pesado entre ambos chicos que ya estaba desde que empezaron a discutir. 

Ninguno de los dos se dio cuenta en que momento tantos estudiantes se les pusieron alrededor, gritando y haciendo esos ruidos inexplicables a modo de fastidiar. Tanto Ángel como José llevaron su discusión hasta la agresión, y los chistosos no dejaron pasar esa oportunidad y empezaron a grabar, a apostar y a esas estupideces. 

No pasó mucho hasta que el argentino llegó, viendo a los dos chicos intentando golpearse y rápidamente corrió hasta allí, haciéndose paso entre la gente insultando a medio mundo mentalmente. 

— ¡¿Qué carajos está pasando acá?! — exclamó frente a los dos, quienes lo miraron por unos segundos. 

El peruano rápidamente soltó su agarre de la camisa de uniforme del venezolano y corrió hasta donde su pareja, tirándose en sus brazos mientras intentaba transmitir lástima. 

— ¡Mateo! ¡Este gil empezó a golpearme y a decir que lo quieres! ¡Haz algo! — miró a su novio, quien sólo lo tomó y empezó a pasar su dedo pulgar por el rostro ajeno, limpiando un poco más lágrimas que derramaba. 

Y por otro lado Ángel sólo se quedó en el piso, sin despegar su vista del argentino, no entendía porque pero realmente lo admiraba, lo quería y no mentía cuando decía que lo hacía. 

— Vámonos y ya, me encargo de él después. — El de cabello claro se dio la vuelta y se llevo a su pareja hasta la enfermería. A él le fastidiaba la gente chismosa, por lo que antes de irse les gritó: — ¡me cagó en todos ustedes! ¡vayan a lavarse el orto y busquen oficio en vez de vivir pendiente de lo que hacen los demás! 

De un momento a otro todos los estudiantes de dispersaron y el pasillo quedo sólo nuevamente, Ángel seguía ahí, con algo de molestia después de ver la acción "protectora" por parte del argentino. 

Luego se exaltó levemente al sentir como su teléfono vibraba en el bolsillo de su pantalón, lo sacó rápidamente y vio que había recibido un mensaje. Sintió una alegría inexplicable en su pecho al ver que el mensaje era de Mateo. 

"De está no te salvás Ángel. Vení a mi casa a las tres". 

Luego esa alegría disminuyó un poco, pero aún seguía presente. Normalmente el de ojos claros sólo lo buscaba para satisfacerse, eran muy pocas (o casi nulas) las veces que demostraba afecto y constantemente Ángel soñaba con algún día ser algo más con él. A veces se preguntaba a sí mismo ¿Porqué no podía recibir cariño y abrazos por parte de Mateo? ¿Porqué no podía recibir ese cariño que le daba a José? 

Luego recordó que sólo era un amante... No podía esperar nada más que sólo satisfacción mutua.

Y a pesar de eso, lo disfrutaba. 

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

El Amante - Argvene (CH/+15)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora