POR CIERTO, HE DECIDIDO ESCRIBIR EN PRIMERA PERSONA
_______________________—¿Crees que estarás bien? — La pregunta de mi tío era un tanto difícil de responder, pero lo único que podía decirle era un sí.
—Claro, los Walter no me dan miedo — Intenté hacer un chiste para que mi tío no se preocupara tanto — Creo que ya he visto a los Walter.
Los Walter me recogieron con mucho cariño y entusiasmo, pero se les notaba la pena en los ojos, así que intentaba parecer lo más feliz posible para que no se sintieran culpables ni responsables de nada.
Cuando llegamos a su casa resulta que era un rancho, casi estaba en medio de la nada, si no me hubieran dicho que el pueblo no estaba tan lejos me hubiera empezado a replantear si esto era buena idea. De Nueva York a Silver Falls, iba a ser complicado, pero no tenia que desanimarme, tenia que verlo como una aventura, o como un reto al menos.
George Walter me ayudó a bajar las maletas del coche, ya que no me dejaron ayudar a bajar mis cosas, pese a que eran muchas.
Me acerqué a la puerta y vi a un chico con gorra leyendo lo que parecía un guion de algún teatro, supongo que uno del instituto.
—Que hay, soy Danny — El chico del guion me saludó desde el sofá en el que estaba.
—Hola, yo Hayley — Respondí sin saber muy bien como tenia que hacerlo.
Danny no respondió, sino que mostró una sonrisa educada. Los señores Walter me guiaron dentro de la casa. Primero fuimos al comedor donde había dos chicos muy parecidos entre ellos, pero muy diferentes a los señores Walter, se hacían llamar Lee y Isaac, parecían muy majos al igual que Danny.
En la cocina nos encontramos a un chico muy mono que estaba lavando los platos, parecía una de esas personas que a primera vista sabes que son buenas personas.
—¿Eres Hayley? — Se acercó a mí con una sonrisa y me dio un abrazo que no esperaba para nada — Soy Nathan, es genial conocerte.
Por ultimo los Walter me presentaron a su hijo mayor Will que me guió a la piscina donde pude conocer también de lejos a Jordan, Benny y Parker, ellos eran mas pequeños que los demás que había conocido en esta casa.
—Te podrías presentar — Gritó Will al chico que estaba tomando el sol en la hamaca de la piscina.
El chico era rubio, musculoso y alto, cualquiera podría decir que este es el típico rompecorazones. En Nueva York tendría mucho éxito ya que las chicas de allí están desesperadas por chicos como él por la falta de ellos en nuestros institutos privados. Aunque sinceramente nunca me había sentido muy atraída por chicos así.
—Cole — Volvió a llamar Will después de que el recién llamado no mostrase señales.
Cole no se movió pero si abrió los ojos, puso una mirada un poco insignificante con expresión de que le daba igual lo que estaba pasando. Pero debo admitir que tenia unos ojos verdes lindos.
—Ya os veo luego — Fue lo único que contesto.
—Lo siento por su actitud. Cole es así, mejor que no te lo tomes muy personal — Murmuró Will.
—Descuida — Fue lo único que le respondí.
Volvimos a entrar a la casa y acabamos volviendo a la cocina donde estaban los señores Walter junto con Nathan empezando a hacer la cena por lo que parece.
—¿Ya has conocido a todos? — Preguntó Goerge Walter mientras cortaba patatas de la cena.
—Pues he conocido a Danny, Cole, Isaac, Lee, Parker, Jordan y Benny — Dije muy clara — Y Nathan claro — Dije sonriendo hacia él que estaba al lado de los señores Walter — ¿Falta alguien más que conozca?
—Donde se habrá metido ahora este chico — Murmuró la señora Walter mientras subía las escaleras.
Nathan le dijo a su madre que no se quien no estaba en la habitación ya que había ido hace poco para avisar de que yo estaba aquí.
—¿Qué me he perdido? —Pregunté a Will que estaba poniendo la misma expresión que había visto a su madre.
—No encontramos a Alex —Me respondió.
Todos dejaron de buscar después de darse cuenta que faltaba un caballo en el establo. Dijeron que seguramente estaba montando en el prado y que seguro vendría antes de cenar.
Cuando bajé a cenar vi a las mismas personas que ya había conocido, no había rastro del vaquero Alex. La verdad no le tomé mucha importancia ya que no sabia ni quién era.
La cena que habían preparado los Walter estaba riquísima y era bastante sencillo, creo que habían hecho algo así para que cenara algo sencillo que me gustase en mi primera noche aquí.
—Buenas noches familia — Nos dijo a todos Katherine, quien me había hecho prometer que nunca la llamaría señora Walter.
Todos le dieron las buenas noches y subieron a sus respectivas habitaciones sin siquiera ir al baño. Así que aproveché el baño para mi sola y hacer mi skincare night routine con todo el tiempo del mundo ya que suponía que todos se habían ido a dormir.
Pero lo que pasó es que cuando estaba saliendo del baño alguien se cruzó por mi camino y hizo que se me cayeran todos los productos al suelo.
—Oh joder, lo siento mucho — Era una voz dulce, esa voz todavía no la había escuchado.
____________________________
Que sea un poco todo más rebelde o que sea cute ?
Espero que la historia os esté gustando <3 y es que tengo algunas dudas, quiero que la historia sea súper cute y romántica, pero deberia hacer que sea más por ejemplo Alex con celos y tipo cosas así? Que preferís?
Agradecería que le dieses a la estrellita de voto muchas gracias 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐫. 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐥𝐲 𝐅𝐢𝐧𝐞 || 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
Fanfiction~Mr. "I've been waiting for you all my life" Mr. "Every single day until the end, I will be by your side" (Perfecto para l@s Team Alex😼) 🩷📄📚🐴🎉 (Alex Walter + Ocfem) |My life with the Walter boys fanfic by: @vintageyan Inicio: 11/12/23 Fi...