Gracias a las personas que le estais dando tanto apoyo a la historia <3 Y lo siento por haber tardado en actualizar es que estaba muy ocupada.
________________La clase de lengua estaba siendo muy aburrida, y ahí no tenía a nadie con quién hablar, el tema del que estaba hablando el profesor era muy fácil de entender, así que no me era de suma importancia prestar atención, lo único que hacía era pararme a mirar la hora del móvil, y apenas parecía que los minutos adelantaban.
—¿Lo habéis entendido y apuntado todo? —Dijo el profesor como si alguien le hubiese estado escuchando.
Nadie dijo nada y se dispusieron a recoger todo cuando sonó el timbre. A la siguiente clase tenía matemáticas con Isaac, así que fui directamente a mi taquilla para coger lo que necesitaba.
—Adivina que — Escuché como decía Alex acercándose a mí con un libro en la mano — Esta noche hay una fiesta.
—¿De verdad? ¿Es una fiesta de la hoguera? Porque he escuchado a personas hablándome de ellas — Quise saber.
—Nop, esta vez es una fiesta normal, es en la casa de Steven John —Anunció entusiasmado.
—No lo conozco, no estoy invitada — Dije.
—Da igual, vendrás igual, estás con los Walter — Sonrió.
Yo no tenía nada más que decir, pero Alex empezó a caminar conmigo hasta clase de matemáticas.
—Además, estar con nosotros te abre puertas a cualquier fiesta —Dijo mientras ponía su brazo alrededor de mi cuello.
Me puse un poco nerviosa porque no entendía porque había hecho eso. Y en el pasillo había unas cuantas chicas mirándome mal y otras con cara de asombro. Pero me giré a ver a Alex y él estaba muy tranquilo, así que intenté parecerla yo también.
Alex se despidió de mí y yo entré a clase de matemáticas, donde estaba Isaac estirado entre mi silla y la suya, su espalda pegada a su silla mientras ponía sus piedras en mi silla.
—Tienes una forma muy original de guardarle el sitio a alguien — Empecé a hablar.
—¿Quién dijo que te estaba guardando el sitio y simplemente no estaba poniéndome cómodo? — Debatió mientras seguía sin bajar las piernas de mi silla.
Sabía que no era así por eso inconscientemente puse una expresión que me recordó un poco a las que ponía Cole Walter, pero la verdad es que funcionó, porque poco después bajo las piernas de mi silla.
—¿Qué pasaba en el pasillo entre tú y Alex? — Me preguntó Isaac muy interesado
—No ha pasado nada — Aclaré, ya que ni siquiera sabía yo que había pasado como lo iba a explicar.
Isaac me miró con una cara de sospecha, pero yo seguí sin decir nada y hacer como que no sabía nada, porque más o menos era así.
Esta vez yo y Isaac si prestamos atención a la clase, porque era como un repaso del examen, y el examen era dentro de poco, pese a que iba a suspender igual al menos me esforzaba.
Cuando salí de la clase me encontré a Grace y Skylar hablando en el pasillo, así que me uní ellos.
—Oh hola Hayley, ¿Te has enterado de la fiesta? — Exclamó con el doble de entusiasmo con el que le había notado a Alex.
—Ah si la fiesta, me lo ha contado Alex hace un rato — Contesté muy normal.
Ambos de miraron con una cara que lamentablemente ya conocía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐫. 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐥𝐲 𝐅𝐢𝐧𝐞 || 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
Fanfiction~Mr. "I've been waiting for you all my life" Mr. "Every single day until the end, I will be by your side" (Perfecto para l@s Team Alex😼) 🩷📄📚🐴🎉 (Alex Walter + Ocfem) |My life with the Walter boys fanfic by: @vintageyan Inicio: 11/12/23 Fi...