—¿Ya me vas a decir que es? — Dije mientras Alex recogía unas cuantas cosas de la habitación.
—Te tendrás que esperar — Respondió, con la misma respuesta que antes, y la anterior.
Había intentado con todas mis fuerzas que me dijera a donde me llevaba, necesitaba saber cual era el super plan que había preparado. Y tenia que ser un lugar de lejos y cerrado porque me dijo que no podíamos ir con los caballos hasta allí, porque podrían robarlos mientras.
Cuando acabamos de recoger bajamos al salón donde estaba Danny esperando para llevarnos a ese sitio especial, se suponía que nos tenia que llevar Cole, pero no le dio mucha gana y Danny aceptó con mucho gusto después de que Alex le susurrara el plan.
Me estaba empezando a desesperar.
Durante el trayecto Alex no habló mucho, pero yo estuve muy cómoda conversando con Danny.
—¿Entonces has viajado mucho? — Preguntó interesado tras haber dicho mi opinión sobre Chicago.
—Si bueno, pero me gusta más hacerlo a Europa — Mencioné recordando experiencias que había pasado durante mis estancias allí — El continente es precioso.
—¿Cuál dirías que es tu país favorito de Europa? — Continuó con la conversación de los países Danny.
Me lo pensé durante un momento, pero acabé respondiendo muy decidida y confiada.
—Francia.
—A mi me encantaría visitar París — Habló de repente Alex uniéndose a la conversación.
Empecé a contarles muchas cosas sobre Francia y París, curiosidades o tonterías que me habían pasado allí. Porque la ultima vez que fui a París literalmente me pasó de todo, la mala suerte estuvo conmigo todo el viaje, pero igualmente lo disfruté muchísimo.
Danny me pidió si podía contar más sobre otros países o ciudades de Europa, decía que cuando tuviese más ahorros haría un tour por Europa que había visto por las redes sociales, el Interrail o algo así, no me sonaba mucho, pero por lo que contó sonaba muy guay, pero muy cansado.
Conseguimos llegar al pueblo mientras acababa de contar sobre una cosa queme pasó en Dublín.
Alex me avisó de que ya estábamos llegando así que sacó una bufanda y dijo que me tenia que tapar los ojos.
—¿En serio vas a hacer que se tape los ojos con una bufanda? — Río Danny mientras seguía conduciendo.
—No he encontrado nada más — Se quejó Alex mientras me tendía la bufanda color beige.
Hice caso y me tapé los ojos.
Pude notar como aparcábamos y Danny se despedía de nosotros mientras Alex me ayudaba a bajar y le indicaba a Danny a que hora tenia que volver a por nosotros.
Alex me ayudó a caminar todo lo necesario para entrar al recinto, se escuchaba mucha gente ahí dentro, pero no escuchaba nada que me diera una pista para saber donde estábamos.
Alex pidió unos tickets y pasamos. Fue por fin, ahí dentro, cuando me dijo que podía destaparme los ojos.
Al quitarme la bufanda me costó enfocar bien la vista ya que había estado con los ojos cerrados durante un ratito. Pero enseguida vi colores azules y negros. Era un acuario, estábamos en una sala llena de niños con sus familias señalando hacia los peces que nadaban detrás de esos grandes cristales.
—¿Te gusta nuestra cita? — Preguntó Alex detrás de mi mientras me abrazaba.
—Me encanta — Respondí todavía asombrada porque me había llevado a un lugar muy bonito.
Empezamos a caminar por las salas muy lentamente, me encantaba acercarme a los cristales y poder ver todo bien, cuanto mas cerca estaba más podía fingir que lo demás no estaba, y tan solo éramos yo, Alex y todos esos animalitos. Era todo muy bonito. Nunca se me podría haber ocurrido que Alex Walter me llevase a un acuario, jamás en la vida en serio. Pensaba que iríamos a un lugar relacionado con los caballos o quizá a un parque de atracciones.
Una señora tuvo que ver mi emoción hablando con Alex sobre unos cuantos peces enormes que había visto así que nos contó que había una sala enorme con cristales super altos y anchos y era muy azul con incluso tiburones nadando, aunque no de los grandes claro.
Así que como no fuimos corriendo a esa sala. Era más bonito todavía, y convencí a Alex para hacerse unas cuantas fotos, estaba segura de que al colgarlas en la habitación quedarían muy bonitas. Tenia muchas ganas de colgar muchas fotos, pero no podía hasta que se lo contáramos a George y a Katherine.
El resto de la cita fue igual de genial que había sido el principio. El acuario no era muy grande ya que bueno, no estábamos en la capital de Colorado donde claramente seria más grande, pero Alex me prometió que algún día iríamos al acuario de Denver.
Alex le había mandado muchos mensajes a Danny para que viniera ya, pero Danny no daba señales de vida así que fuimos a una cafetería que estaba cerca del acuario.
—Alex — Dije mientras bebía otro sorbo al batido de fresa — Ahora que lo pienso y me da curiosidad, ¿Tu de que quieres trabajar? En plan lo que quieres ser.
—Bueno, muy bien no lo sé, pero supongo que algo relacionado con los animales — Murmuró — Había pensado en que quizá podía ser veterinario al igual que mamá, o tener mi propia escuela hípica cerca del rancho.
Lo que decía Alex era muy él, pero notaba cierta preocupación en su voz, pude adivinar un poco por lo que era. Siendo tantos hermanos era complicado perseguir los sueños, porque para eso se necesitaba dinero. Lo bueno es que Alex sacaba buenas notas y quizá le podían dar una beca en la universidad.
—¿Y tú? — Me preguntó Alex pillándome despistada.
—Pues me gustaría ser abogada —Admití — Es un trabajo del cual siempre he estado interesada.
Hasta que vinieron a por nosotros Alex y yo seguimos haciéndonos ese tipo de preguntas, era interesante conocer cosas sobre nosotros respecto ese tipo.
Pero quién nos vino a recoger esta vez no era Danny sino Cole.
—¿Qué tal ha ido? — Nos preguntó con una sonrisa socarrona mientras subíamos al coche.
Ninguno de los dos le respondió, pero se pasó el resto del camino hablando él solo mientras se reía de sus propios chistes.
Al llegar a casa nos encontramos con la sorpresa de que las habitaciones ya estaban arregladas, completamente perfectas, al parecer los señores Walter habían trabajado mucho durante toda la tarde.
Alex, Nathan, Cole y Danny se pasaron prácticamente todo lo que quedaba de día organizando sus habitaciones, sobre todo los últimos dos que básicamente tenían que redecorar todo.
Sabia que no iba a tener más tiempo de estar con Alex así que aproveché e hice los deberes que se me habían olvidado hacer durante todo el finde semana, y mañana ya era lunes, ya era hora de hacerlos.
—Hayley — Escuché decir a Alex justo cuando iba a irme a punto de dormir tras salir del baño — Espero que no te alarmes, pero... creo que necesito decírtelo.
—¿Sí? ¿Qué pasa?
—Te quiero
________________________
Graciass por el apoyo que ha estado recibiendo la historia<3 y muchas gracias a quienes me hayáis estado siguiendo 🫶🏻Les he dejado aquí dos capítulos, aunque lo siento por que sean más cortos de lo normal :')
Espero que 2024 les esté gustado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐫. 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐥𝐲 𝐅𝐢𝐧𝐞 || 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
Fanfiction~Mr. "I've been waiting for you all my life" Mr. "Every single day until the end, I will be by your side" (Perfecto para l@s Team Alex😼) 🩷📄📚🐴🎉 (Alex Walter + Ocfem) |My life with the Walter boys fanfic by: @vintageyan Inicio: 11/12/23 Fi...