5. Alex poeta

1.9K 148 20
                                    

Antes que nada, para que no haigan equivocaciones, el football que mencionó aquí es el español, el que conozco y puedo explicar mejor.
Y por cierto, cómo encontraron la historia, buscando? Tiktok?
__________________

—Venga Hayley que tu puedes — Escuchaba como decía Cole mientras me veía correr moviendo la pelota de football entre los pies.

Había decidido empezar por orden de los hobbies de los hermanos Walter. Las clases de cocina con Will habían ido muy bien, pero nos habíamos limitado a hornear, ahora sabia hacer unas galletas de chocolate buenísimas junto con cinammon rolls.

Ahora me tocaba football con Cole, ya que Parker se negaba a enseñarme.

—No es tan fácil — Repliqué bien fuerte para que me escuchara.

—Tienes que esforzarte más — Sabia que Cole estaba diciendo todas esas cosas aposta pero aun así fastidiaba muchísimo que dijera eso.

Cole me estuvo haciendo pasarlo mal corriendo con el balón durante media hora más por lo menos, fue horrible.

—¿Ya hemos acabado? — Pregunté

—¿No querías estar practicando cada hobbie durante hora y media? — Me miró son una sonrisa de sabelotodo y que decía algo así como que él tenia el mando aquí. Pero era cierto una cosa, había decidido estar con cada uno de ellos durante una hora y media individualmente, durante unos cuantos días — Te falta media hora, la aprovecharemos para enseñarte a golpear o chutar, como prefieras llamarlo Nueva York.

La parte de chutar se me dio todavía peor. Ni siquiera pude acabar la media hora sin hacerme daño o rasparme, y no se que era peor, si intentar jugar al football o estar aguantando a Cole diciendo frases de ánimo pero que en verdad iban con otras intenciones.

Abandoné quince minutos antes.

Lo siguiente de ese día fueron clases de teatro con Danny. Menos mal que Danny no era como Cole, y no tenia que hacerme daño jugando a lo que sea. Pero vi muy claro que no valía como actriz, ni tampoco valía memorizando diálogos. Danny intentó darme todos los trucos posibles para mejorar, pero, aunque me ayudasen un poco no valía para eso. Me hizo recordad porque siempre rechaza las ofertas de cortometrajes, anuncios y miniseries en Nueva York.

—¿Tienes algo más que hacer hoy? — Me preguntó Danny al finalizar nuestra clase de interpretación.

—Por suerte no, estoy muy cansada — Danny supo perfectamente a que me refería, o de quién — Pero mañana me toca música con Nathan, equitación con Alex y skate con Lee.

Después de haber estado toda la tarde practicando nuevos hobbies no tuve casi ni tiempo de hacer deberes. Así que después de cenar me encontraba haciendo todos mis deberes lo más rápido que pudiese e irme pronto a dormir, lo necesitaba bastante.

Cuando casi estaba acabando escuché como alguien tocaba a la puerta.

—Pasa — Grité para que se me escuchara.

Cuando la puerta se abrió me giré para ver quién era y ahí plantado estaba Alex con esa sonrisa suya.

—¿Qué tal ha ido el día? — Me preguntó.

—Menos jugar al football todo ha ido bien — Respondí, a lo que él sonrió porque sabía quién me había dado la clase de football. Al ver que no pasaba y se quedaba en el marco de la puerta le invité a pasar — Puedes entrar, ven, si quieres.

Alex cerró la puerta y se acercó para sentarse justo en mi cama ya que yo todavía estaba en la silla delante de mis deberes. Por suerte hoy había hecho la cama al despertar.

𝐌𝐫. 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐥𝐲 𝐅𝐢𝐧𝐞 || 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora