9

1.2K 77 5
                                    

Estúpido.
Narra Jane.

Estaba caminando hacía mi clase de Ruinas Antiguas con Theodore a mi lado, aún era temprano así que no había prisa, ademas, le dije sobre las flores.

Theodore: ¿y que flores eran?

Jane: eran rosas.-lo miré.-

Theodore: estúpido.-rió.-

Jane: ¿qué es tan gracioso?

Theodore: que es tan estúpido que no sabe que tu flores amarillas son los tulipanes.

Jane: .-sonreí.- lo sé, pero es un lindo gesto.

Theodore: .-rodó los ojos.- ¿alguna idea de quien fue?

Jane: solo se que es de Gryffindor.

Theodore: tengo una idea de quien fue, debo irme a clases.

Me llevo a mi salón y después se fue, no mucho después de que comenzó la clase me llamó Madame Pomfrey pidiendo ayuda para curar a dos alumnos, cuando vi a Harry y a Theodore ahí comencé a sospechar la razón.

Theodore: Ciao bellezza.

Jane: Theo, ¿debo preocuparme por el motivo detrás de este pelea?

Theodore: ya quedó todo arreglado.

Jane: es por las flores, ¿verdad?

Theodore: solo me apetecía terminar en la enfermería para ser curado por ti.

Madame Pomfrey: solo quiso que lo curaras tu, es muy testarudo.

Theodore: escuché que ayudó a Mattheo y quise ver si era tan buena como me dijeron.

Jane: Theo, hablaremos después de clases.

Theodore: ¿no puede ser otro día? O tal vez nunca debemos hablar de eso, mejor hablemos de que los idiotas no saben que tus flores favoritas son los tulipanes.

Jane: Theo.-regañé.- 

Theodore: bien, bien, no vuelvo a pelear con alguien... A menos que se lo merezca.

Al terminar de curarlo, regresé a clases y cuando iba a descansar a mi sala común después de un día largo apareció Regulus.

Regulus: ¡Jane!

Jane: ¿ahora que hizo Theodore?

Regulus: ¿qué? No, no lo sé, no es sobre el. Necesito que vengas conmigo, confía en mi.

Jane: ¿qué es lo que pasa?

Regulus: es Sirius.

Lo seguí, me guió al sauce boxeador y cuando estuvimos frente a el nos detuvimos.

Regulus: intenta que no te golpee, necesitamos entrar.

Jane: pero-

Corrí detrás de el, entramos por un hueco en el árbol directo a la casa de los gritos y Harry estaba apuntando a Sirius con su varia, detrás de nosotros entró el profesor Lupin lanzando un expelliarmus a Harry.

Jane: necesitas explicarme muchas cosas, Regulus.

Remus: vaya, vaya Sirius, luces muy andrajoso, por fin tu carne refleja tu demencia interna.

Sirius: pues tu eres experto en demencia interna, ¿no, Remus?

Remus ayudó a Sirius a levantarse y se dieron un abrazo, mire a Regulus quien sonreía y a Hermione quien lucía molesta, por otro lado estaba yo quien no entendía nada.

Sirius: Regulus...

Hermione: ¡no! Creí en usted, profesor. ¡Y todo este tiempo ha sido su amigo!

Regulus: necesito que estés de mi lado, suena tonto pero necesitas escuchar a Sirius.

Jane: ¿cómo puedes pedirme eso? Sabes lo que le hizo a Harry.

Regulus: confía en mi.

Sirius: Regulus.-lo abrazó.- ¿ella es tu novia? 

Regulus: es mi amiga, Jane Wood.

Jane: hola.-dije con miedo.-

Sirius: debes caerle bien, Jane, es un chico muy solitario.

Ron: ¿Jane tu...?

Hermione: ¡es un hombre lobo, por eso falto a clases!

Jane: ¿seguro que no estamos del lado equivocado, Regulus?

Remus: ¿hace cuanto lo sabes?.-caminó hacía Her.-

Hermione: desde que Snape nos dejó el ensayo.

Remus: vaya, vaya Hermione, eres la mejor hechicera de tu edad que haya visto.

Sirius: ¡ya vamos a matarlo! ¿Qué esperamos?

Jane: disculpa, ¿matar a quien?

Regulus: Peter Pettigrew.-me susurró.-

Jane: el esta muerto.

Remus: espera, Sirius.

Sirius: ¡ya espere suficiente! 12 años para esto ¡En Azkaban!

Remus: muy bien, mátalo.-le dio su varita.- pero espera un minuto mas, Harry tiene que saber porque.

Jane: ¿Regulus?

Regulus: escucha.

Harry: ¡yo se porque! Traicionaste a mis padres, murieron por tu culpa.

Remus: no Harry, no fue el, un hombre traicionó a tus padres pero fue un hombre que hasta el día de hoy pensé que estaba muerto.

Harry: ¿quién lo hizo?

Sirius: ¡Peter Pettigrew! Y esta en esta habitación justo ahora.

Jane: ¿Regulus?

Regulus: también me siento perdido.

Photos.-Theodore Nott.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora