El beso.
Narra JaneAyudé a Ron con su ahora trauma de dormir con una rata que resultó ser Pettigrew y con su pierna herida, después salimos de la casa de los gritos para llevar a Pettigrew al castillo.
Sirius: lamento haberte mordido, se que te dolió un poco.
Ron: ¿un poco? ¡¿un poco?! Casi me arranca la pierna.
Sirius: yo iba detrás de la rata, la verdad, siempre he sido muy tranquilo como perro, de hecho, mas de una vez James sugirió que permaneciere así, como un perro. La cola no importaba, pero las pulgas son la muerte.
Salimos de ahí, dejaron a Ron descansar por su pierna herida mientras Sirius respiraba tranquilo después de todo lo que había tenido que pasar para estar aquí, platicó un momento con Regulus hasta que el habló con Harry.
Regulus: la familia Black lo borró del árbol genealógico, estuve de acuerdo cuando pasó, un Black no podía pertenecer a Gryffindor y desafiar a la familia como lo hizo, nunca supe sus razones hasta que fue enviado a Azkaban, intenté que hicieran algo por el pero fallé.
Jane: bueno, ahora esta aquí y pueden compensar el tiempo perdido.
La luna llena comenzó a salir y Sirius corrió hacía Remus para intentar ayudarlo.
Regulus: oh mierda, si algo te pasa Theodore va a matarme.
Pettigrew huyó y Remus se convirtió en Hombre lobo lanzando a Sirius lejos, Hermione intentó hablar con Remus pero fue inútil, incluso Snape salió. Cuando el hombre lobo iba a atacarnos lo único que logró fue herirme en la pierna Sirius apareció convertido en perro para atacar a el hombre lobo comenzando una pelea.
Harry: ¡Sirius!
Snape: ¡Potter!
Harry le lanzó una piedra al hombre lobo y cuando iba a atacarlo, se escuchó un aullido que llamo la total atención del hombre lobo. Corrimos detrás de Harry, no lo encontramos hasta que lo vimos tirado a un lado de Sirius.
Regulus: ¡Sirius!
Ron: terminamos con la misma herida.
Hermione: debemos llevarlos a la enfermería.
Snape se llevó a Sirius para entregarlo, no pudimos evitarlo, Regulus ayudó a Harry y Hermione nos ayudó a mi y a Ron.
Regulus: si Theodore se entera de que fue por mi culpa me matará.
Jane: no te preocupes por eso, debemos ayudar a Sirius.
Harry despertó, Regulus fue a hablar con Dumbledore para impedir que le dieran el beso a Sirius y Hermione nos mostró un giratiempo.
Jane: con eso pueden salvar a Sirius.
Hermione: cuida de Ron, haremos todo lo posible.
Jane: claro, vayan, suerte.
Harry: gracias.
Hermione y Harry usaron el giratiempo, Ron se quedó en shock cuando se fueron.
Ron: ¿qué fue eso?
Jane: un giratiempo.
No tardaron mucho en aparecer, para ellos fue toda una aventura, pero para nosotros solo fueron unos minutos, amaba lo brillante que era Hermione.
Jane: ¿y? ¿lo lograron?
Harry:- .-sonrió.- lo logramos, Sirius esta libre.
Y en uno minutos mas apareció Regulus con Theodore.
Regulus: por favor no me mates, Theodore.
Theodore: ¿qué te pasó?
Jane: tengo mucho que contarte.
Regulus: ¿y Sirius?
Theodore: ¿Sirius Black?
Harry: me pidió que te diera esto.-le extendió una carta a Regulus.-
Theodore: si, tienes mucho que contarme.
ESTÁS LEYENDO
Photos.-Theodore Nott.
FantasyQuizás te hice llorar mas de una vez, quizás te llegue a herir y luego te sané.