Orden del Fénix.
Narra Jane.Llegamos a casa, mamá dijo que Regulus estaba esperándonos en el jardín, para nuestra sorpresa Sirius también venía solo que convertido en perro, Regulus nos dijo que debíamos ir a su casa y aunque fue difícil convencer a mis padres, lo logré.
Jane: su casa es linda.-dije mirando el interior.-
Regulus: lo sé.
Lorenzo: ¿llegaron?.-salió de una habitación.-
Regulus: Enzo se ha quedado aquí, es parte de la Orden del Fénix ahora, como ustedes.
Theodore: ¿cómo has estado? Supe que escapaste de casa.
Lorenzo: mi padre quería que fuese un mortifago, no pude hacerlo.
Sirius: la Orden del Fénix fue fundada por Dumbledore para reclutar gente y tener a Voldemort ¿A vuelto? No lo sabemos, pero volverá y la Orden del Fénix debe estar activa hasta entonces, contacté a los demás y Remus vendrá pronto.
Regulus: su lealtad debe estar con Dumbledore y la Orden del Fénix.
Sirius: ambos corren peligro así que Jane, debes quedarte aquí, convencer a tus padres de quedarte aquí. Hablé con Molly Weasley, ella dijo que podías mentir acerca de quedarte en su casa.
Regulus: solo envía una carta a tus padres.
Y así lo hice, escribí una carta donde decía que estaría con los Weasley y que iría con ellos el último día de vacaciones, tan pronto como terminé de escribirla la envíe a mi madre.
Sirius: se que es difícil, pero estarás a salvo.
Jane: gracias Sirius.-sonreí levemente.-
Sirius: yo estuve enamorado de tu madre en nuestros tiempos en Hogwarts, pero tu padre me la ganó.
Regulus: hubiese sido tu tío, Jane-dijo en broma.-
Sirius: cuando naciste tu, tu madre me llamó, éramos grandes amigos, fui la segunda persona en verte al nacer y un año después fui enviado a Azkaban.
Lorenzo: ¿qué opinas que Sirius hubiese sido tu padre?
Sirius: no la abrumen con eso.-revolvió mi cabello.- aunque tienes mi color de ojos.-dijo en broma.-
Theodore: ¿suegro?.-bromeó.-
Regulus: ¿ya?
Sirius: ¿son novios?.-nos miró.- me recuerdan a Severus y Lily, un poco, no mucho.
Jane: ¿Severus y Lily?
Sirius: si, aunque tu no eres pelirroja y el no tiene el cabello largo y oscuro, Severus estaba muy enamorado de Lily pero llegó James y bueno, supongo que conocen a Harry.
Jane: no lo sabía, ¿es por eso que Snape es tan malo con Harry?
Sirius: ¿lo es? Supongo que si, aunque bueno, cada historia es diferente.
Theodore: ¿dice que voy a terminar como Snape?
Sirius: ¿en depresión? No, no lo creo, porque Jane si te ama, o eso creo.
Lorenzo: Jane babea por Theodore.-vaciló.-
Sirius: aunque no eres como Severus, para nada, eres Slytherin pero... Estas aquí y tu preferiste a Jane como tu prioridad, algo que hizo James.
Regulus: ¿entonces es James o Severus?
Lorenzo: es Theodore, idiota.
Sirius: si, cada historia de amor es distinta, espero que cuando crezcan pueden invitarme a su boda, ya saben, me gustaría ir.
Theodore: serás el primero en la lista, Sirius.
Lorenzo: ¿se van a casar?
Theodore: es muy pronto para hablar de eso, pero espero que sea así.
Regulus: vayamos planeando la boda.
Fotos tomadas por Jane hoy:
ESTÁS LEYENDO
Photos.-Theodore Nott.
FantasyQuizás te hice llorar mas de una vez, quizás te llegue a herir y luego te sané.