Padrino.
Narra Jane.Estábamos en la casa de los gritos, Sirius retando a Petter Pettigrew a salir, Regulus y yo estábamos perdidos analizando la situación, no sabíamos que hacer o que decir.
Sirius: ¡Vamos Peter, sal!
Snape: ¡expelliarmus!.-desarmó a Sirius.- La venganza es dulces, esperaba ser yo quien te atrapara.
Remus: Severus yo...
Snape: le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo en el castillo y ahora aquí esta la prueba.
Sirius: brillante Snape, volviste a usar tu mente aguda y penetrante como siempre equivocaste la conclusión, ¿no? Y ahora si nos disculpas, Remus y yo tenemos un negocio pendiente que.-Snape le puso su varita en el cuello.-
Snape: dame una razón, te lo suplico.
Remus: Severus no seas tonto...
Sirius: no puede evitarlo ahora.
Remus: Sirius cállate.
Sirius: ¡cállate tu Remus!
Jane: mierda...
Snape: escúchense los dos, pelean igual que un viejo matrimonio.
Sirius: ¿por qué mejor no te vas a jugar con tu juego de química?
Snape apretó mas la varita en el cuello de Sirius.
Snape: no puedo matarte, ¿pero porque rechazar a los dementores? Ellos están ansiosos por verte, da un poco de miedo, si, el beso del dementor, no imagino lo que debe ser, dicen que es algo insoportable de ver pero yo me esforzaré.
Remus: Severus, por favor.
Snape: después de ti.-apuntó la puerta.-
Harry: ¡expelliarmus!.-lanzó a Snape.-
Ron: Harry, ¿qué hiciste?
Hermione: ¡atacaste a un maestro!.-dijo preocupada.-
Regulus: ¡atacaste a Snape!.-dijo orgulloso.-
Harry: háblame de Pettigrew.-apuntó a Sirius.-
Remus: estudió con nosotros, creímos que era nuestro amigo.
Harry: no, el murió. ¡Lo mataste!.-apuntó a Sirius.-
Remus: no, eso creí hasta que mencionaste verlo en el mapa.
Harry: el mapa nos mintió.
Sirius: el mapa jamás engaña, Pettigrew esta vivo y esta ahí.-apuntó a Ron.-
Jane: ¡¿qué?!
Ron: pero, ¿por qué creen que yo-
Sirius: no tu, tu rata.
Ron: Scabbers sirve a mi familia hace-
Sirius: 12 años, una larga vida para un simple rata, le falta un dedo ¿cierto?
Ron: ¿y eso qué?
Harry: todo lo que quedó de Pettigrew fue...
Jane: su dedo.
Sirius: el cobarde se lo cortó para que pensaran que estaba muerto y luego se transformó en una rata.
Harry: demuéstramelo.
Sirius y Ron forcejearon para que Sirius finalmente tomara a Scabbers... Bueno, Petter Pettigrew.
Ron: ¡déjenla en paz!
Jane: tranquilo.
Ron: ¡mataran a Scabbers!
Remus y Sirius comenzaron a atacar a Scabbers hasta que se convirtió en Petter Pettigrew.
Petter: Remus, Sirius, mis queridos amigos.-intentó huir.- Harry, mírate, eres igual a tu padre, fuimos grandes amigos.
Sirius: ¡como te atreves a hablarle!.-intervino.- como te atreves a hablar de James enfrente de el.
Remus: vendiste a James y a Lily a Voldemort, ¿es cierto?
Petter: no era mi intención, no imaginan las clases de armas que posee, ¿qué hubieras hecho tu Sirius? ¡Contesta!
Sirius: ¡hubiera muerto! ¡hubiera muerto antes que traicionar a mis amigos!
Petter intentó escapar pero Harry no lo dejó pero Petter le susurró algo a lo cual Remus y Sirius intervinieron de nuevo.
Sirius: debiste saber Petter, que si Voldemort no te mataba, nosotros si.
Harry: ¡no!
Remus: Harry, este hombre...
Harry: se lo que hizo, pero lo llevaré al castillo.
Petter: gracias bendito Harry.-lloriqueó.-
Harry: dije que iremos al castillo para que los dementores te den el beso.
ESTÁS LEYENDO
Photos.-Theodore Nott.
FantasiaQuizás te hice llorar mas de una vez, quizás te llegue a herir y luego te sané.