Torneo de los Tres Magos.
Narra Theodore.Estábamos en el Gran Comedor, Dumbledore daría un aviso, Jane estaba del otro lado del Gran Comedor con los Hufflepuff, ella platicaba con dos de sus amigas, no conocía sus nombres pero supongo que eran sus amigas.
Dumbledore: Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento, el Torneo de los Tres Magos. Para aquellos que no lo sepan, el Torneo de los Tres Magos reúne a 3 escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir.
Mi vista se poso en Jane quien al parecer quería competir, se notaba en sus entusiasmo.
Dumbledore: y que quede claro, si son elegidos estarán solos, y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos. Pero hablaremos luego, por ahora daremos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia Beauxbatons y a su directora Madame Maxinne.
Se abrió la puerta y entraron las chicas de Beauxbatons haciendo una especie de presentación, nuevamente lleve mi vista a Jane, le emocionaban estas cosas y no me equivoqué, miraba atenta a la presentación mientras yo la miraba a ella. Al terminar la presentación, las chicas se sentaron con los Hufflepuff, Jane parecía amigar con todas muy rápido.
Regulus: tiene un talento para ser amiga de quien sea.
Theodore: si, lo tiene.
Dumbledore: ¡ahora nuestros amigos del Norte, revisamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y su director Igor Karkarov!
Esta vez fue una presentación mas ruda, mi vista una vez mas se posó en Jane quien platicaba con dos chicas de Beauxbatons, una de ellas le puso su sombrero a Jane y le hicieron un tipo de cumplido.
Ron: miren es Viktor, ¡Viktor Krum!
Eso llamó la atención de Jane, miró a Viktor con admiración y luego miró a Ron con emoción.
Regulus: si Jane podría cambiarte por alguien, es por el.
Theodore: ¿lo creen?
Tom: no, leo sus pensamientos cuando esta contigo, no te cambiaría ni por todo el dinero del mundo.
Regulus: ¿y que piensa ahora?
Tom: en que quiere competir en el torneo y en que Theodore tiene una mirada dominante.
Theodore: ¿la tengo?
Lorenzo: si, a veces da miedo.
Tom: y Theodore piensa que Viktor Krum no debería estar aquí.
Theodore: si no digo lo que pienso, es porque no quiero que lo sepan, Tom.
Mattheo: ¿sientes celos por el?
Regulus: tu tienes pelo.
Draco: y mas dinero.
Tom: pero no eres el mejor buscador de Quidditch del mundo.
Blaise: ¿amigo o hater?
Tom: normalmente ambas.
Comenzamos a comer, Jane platicaba con dos chicas de Beauxbatons mientras otra peinaba el cabello de Jane.
Regulus: ¿cómo es que Jane puede ser tan amigable?
Mattheo: transmite confianza.
Luego de comer, Dumbledore daría otro aviso.
Dumbledore: quisiera decir unas palabras, la gloria eterna es lo que espera al estudiante que gane el Torneo de los Tres Magos pero para lograrlo deberá sobre vivir a tres pruebas, tres pruebas en exceso riesgozas, por esta razón el Ministerio decidió aplicar una nueva regla, para explicar todo esto tenemos al director de cooperación mágica internacional, el señor Bartemius Crouch.
El cielo del castillo comenzó a lanzar truenos y apareció Ojo loco Muddy, el tipo que encarcela a los mortifagos en Azkaban, Dumbledore lo saludó
Bartemius: después de un largo análisis, el Ministerio decidió que por su seguridad a ningún estudiante menor de 17 años se le permitirá postular su nombre para el Torneo de los Tres Magos.
Fotos tomadas por Jane y Theodore hoy:
ESTÁS LEYENDO
Photos.-Theodore Nott.
FantasyQuizás te hice llorar mas de una vez, quizás te llegue a herir y luego te sané.