Sus ojos se sentían pesados al igual que su cuerpo, pero ya no sentía la arena debajo de su cuerpo, sentía algo suave. ¿Acaso está en su habitación y todo solo fue un sueño?
Pero no fue así, al abrir un poco los ojos no reconoció el lugar, pero era tranquilo. Hasta que escucho pasos acercándose a donde se encontraba. Una sirvienta abrió la puerta sorprendiéndose al verlo.
–¡Princesa Mei! —dice gritando mientras se va—
¿Princesa Mei? ¿En qué lugar se encontraba?
En unos momentos vino la nombrada princesa Mei junto a una sirviente que tenia una bandeja con comida y agua.
–Me sorprende que hayas despertado, ya estaba pensando que te me moriste. Déjeme a solas con él.
–Esta bien princesa Mei.
El sirviente se va de la habitación dejando a ambos jóvenes solos. Mei se acerca lentamente con la bandeja.
–Veo que no tienes confianza, ¿qué te parece si nos presentamos? Mi nombre es Mei, estás en el reino del dragón. ¿Cuál es tu nombre?
Esperó pacientemente una respuesta pero no hubo ninguna dejando un silencio incómodo.
–¿Puedes entenderme? —recibe un asentimiento— A bueno... Supongo que... tendrás hambre —dice dándole la bandeja— ¿Sabes usar cubier- —antes de que siga el chico agarra un cubierto y come rápidamente— ...tos...?... Descansa, volveré más tarde.
Pasaron unos días y la joven princesa estaba con muchas dudas sobre el chico que parecía ser mudo.
–Chica dragón
–¿Ah? ¿Qué? ¿Qué pasó?
–Andas demasiado distraía.
–A sí, es que... ¿Recuerdas el chico que encontramos en el desierto?
–Sí, ¿qué tiene?
–Parece ser mudo y todo el tiempo parece estar triste y con ojeras, señal de que duerme. No sé cómo comunicarme con él.
–¿Le preguntaste si sabía escribir?
–... Aaah, ¿noo?
–Ay señor.
La princesa rápidamente agarra un lápiz, un papel y jala a su amigo a una de las habitaciones para sirvientes donde se encontraba Xiaotian.
Xiaotian estaba abrazando sus piernas intentando calmarse hasta que escucha la puerta abrir de golpe asustándolo y tapando sus oídos.
–Ay, lo siento. ¿Estás bien? —recibe un asentimiento— Uff eso es bueno. Te presento a mi mejor amigo Red boy.
–¡Red Son! —corrige a Mei—
–Sí, sí, Red boy, como sea. Tengo una pregunta, ¿sabes escribir? —recibe otro asentimiento— ¿Qué te parece si me hablas por escrito? Suena bien, ¿no? Ahora sí. ¿Cuál es tu nombre?
Xiaotian empieza a escribir dándole la hoja a Mei, viendo que decía "MK".
–¿Tu nombre es "MK"?
ESTÁS LEYENDO
❦❍El príncipe del Eclipse❍❦
FanficEstaba en un bosque lleno de duraznos y mangos, era sostenido en un brazo mientras que en la otra parecía llevar una canasta con frutas, intentaba ver su rostro pero era muy borroso.... ESTA HISTORIA ESTÁ INSPIRADA EN "El principe de Egipto" Estará...