MK estaba empezando a despertar, se sentía calientito en su cama que solo se movió un poco para seguir durmiendo, abrió un poco los ojos logrando ver el rostro de Red Son, sonrió levemente y cerró los ojos volviendo a quedarse dormido... Vuelve a tener más conciencia abriendo los ojos y sentarse bruscamente, en eso se escucha la puerta siendo abierta de golpe por la recién patada que dio la heredera al trono. Por el fuerte ruido Red Son también se despierta de golpe provocando que se cayera de la cama.
—¡MK no encuentro a Red...! ¿Son?... — Viendo a Red Son que se había caído de la cama. Los miró a ambos varias veces y cerró la puerta lentamente mientras daba un pulgar arriba e irse por haber interrumpido.
—¡No es lo que piensas chica dragón! —Grita Red Son con el rostro completamente rojo y llamas saliendo de su cabello mientras intentaba seguirla pero solo llegó a la puerta notando que Mei ya se había esfumado, soltando un suspiro.
—¡Lo siento! ¡No tenía conciencia cuando te jale a la cama! ¡Creí que eras, digo, creí, nada!— Habló rápido mientras su rostro también estaba sonrojado. Pero no lo malentiendan, cuando era niño su papá lo consolaba para después acostarlo en su cama, antes de irse él lo jalaba poniéndose encima para que no se vaya, algo que siempre funcionaba a pesar de ser mucho más pequeño.
Aún el recuerdo de haber dormido con el príncipe Bull seguían, cada vez que eso pasaba sentía algo raro en su pecho y mariposas en el estómago. Se maldecía por lo que hizo, y lo más probable es que Mei le hará recordará por toda su vida eso.
—¡Estoy tan emocionada!— Dijo la heredera al trono. — ¡Hace 7 años que no los veía!
—¿A quiénes?— Preguntó MK mientras tomaba un vaso de agua.
—Chispas, no te conté. Iré con tu novio a Flower Fruit Mountain—
Escupe el agua que estaba tomando empezando a toser. —¡¿Flower Fruit Mountain?! ¡¿Donde vivía el gran Monkey King?!
Sonríe cuando no escucho una negación a la palabra "novio". —Síp, digamos que es una ubicación que este reino tiene en secreto ya que mi antecesor fue uno de los compañeros y amigos de Monkey King— Vio a su amigo que tenía los ojos abiertos como platos al igual que la boca— ¿Quieres venir?—
—¡Pues claro!... ¿Espera dijiste "novio"?—
—¡Te veo en el carruaje con tu novio!— Se va.
—¡Él no es mi-!..— Suspira pesado.
Después de alistarse va corriendo afuera del reino donde estaba el carruaje. Subió algo incómodo de tener esos privilegios por así decirlo, aunque más porque se terminó sentando al lado del príncipe Bull. Para distraerse observó la ventana logrando ver a Bai He que estaba con su gato llamado Liu'er en el hombro.
—¡Bai He!— La llamó saludándola con la mano.
Bai He escucha que alguien la llama encontrando a MK que estaba dentro de un carruaje saludándola, ella sonrió devolviendo el saludo con la mano.
Y así empezó el largo viaje en silencio aburrido e incómodo aunque pudieron distraerse por los hermosos paisajes que habían, admirando por un largo tiempo hasta que el silencio fue roto.
—Entonces... ¿Están saliendo?— Preguntó la princesa alzando una ceja y sonriendo.
—¡No!— Negaron al unísono sonrojados.
—Si ustedes lo dicen. Tranquilos, no los juzgaré—
—Créeme que me gustaría calcinarte ahora mismo—
ESTÁS LEYENDO
❦❍El príncipe del Eclipse❍❦
FanficEstaba en un bosque lleno de duraznos y mangos, era sostenido en un brazo mientras que en la otra parecía llevar una canasta con frutas, intentaba ver su rostro pero era muy borroso.... ESTA HISTORIA ESTÁ INSPIRADA EN "El principe de Egipto" Estará...