Encuentro
—
Boruto se detuvo cuando pudo ver las grandes puertas de Konohagakure, se veía exactamente igual como lo había recordado. Pensó que ta vez hubiera un cambio, por el momento no hay nada diferente.
Solo habían tardado un día en llegar, teniendo que hacer pequeñas paradas para descansar. Ellos no tendrían problemas pero para un niño de 3 años era pesado.
—¿Listo para entrar? —Sarada pregunto. Los dos adoptaron con henges la apariencia de viajeros comunes. Sarada se alargó un poco el cabello y se puso una ropa de viaje tradicional de mujer. Boruto cambió su cabello a blanco y también usó ropa similar pero para hombre.
Boruto solo asintió con la cabeza con Sokuto en sus brazos—. Si...
Sarada tomo su mano y se acercaron a la entrada de la aldea. Sabía que la mente de Boruto estaba llena con el tema de su madre. No se notaba pero sabía que estaba un poco desesperado.
Los tes se acercaron a las puertas de Konoha. Los guardias shinobi los miraron antes de acercarse a ellos.
—¿Qué asuntos tienen en Konoha? —pregunto uno de ellos.
—Somos viajeros que trabajamos en una pequeña industria —empezó a explicar Boruto—. Esperamos reunirnos con el líder de su ciudad para discutir la posibilidad de tener un mercado aquí.
El guardia miro a su compañero quien se encogió de hombros. Sus ojos se posaron en Sokuto quien vestía una pequeña capa con capucha.
—¿Es su hijo? —pregunto el guardia. Ante sus ojos parecian muy jóvenes.
—Si —Sarada respondío.
El guardia abrió sus ojos un poco sorprendido pero regresó a la normalidad—. Bien..
Los guardias como protocolo los miraron antes de pedirles inspeccionar sus bolsos. Estos solo tenían el equipo de viaje habitual y una qué otra cosa para Sokuto. Luego asintieron antes de dejarlos pasar.
Después de atravesar las puertas, otro guardia shinobi se acercó a ellos.
—Los acompañare ante el Hokage —dijo y ellos asintieron.
Mientras avanzaban por la aldea, tanto Sarada como Boruto inspeccionaron con la mirada la aldea. Sarada pudo notar que era más moderno, tanto en ropa, algúno que otro diseño en los hogares y locales. Había una estación de tres y había algunos edificios grandes detrás del monumento Hokage.
—Parece que en vez de Obito, Kakashi fue el Hokage —pensó Sarada mirando el monumento, ¿qué tantas diferencias habrá entre su aldea y esta?.
Levantó una ceja al ver al padre de Boruto, lo miro de reojo y vio que tenía un tick en la ceja con Sokuto en sus brazos quien este último parecía dormido.
—Solo espero que sea mentira —murmuró entre dientes Boruto y Sarada rio en voz baja.
Su padre no estaba quedándose calvo ¿verdad? Boruto esperaba que no. Si no fuera el caso ese corte de pelo se veía horrible a su parecer.
Pronto llegaron a la torre Hokage y Sarada noto la diferencia, habían escaleras eléctricas adentro y era más grande por dentro de lo que recordaba.
El guardia les dijo que esperaran un minuto mientras hablaba del asunto con el Hokage. Después de un minuto, se les permitió. Boruto y Sarada respiraron profundamente mientras se enfrentaban al Nanadaime Hokage.
ESTÁS LEYENDO
El Boruto de otra dimensión.
FanfictionEn un rincón oculto de la vasta red de dimensiones, existía una realidad donde la historia tomó un rumbo distinto. En esta dimensión paralela, un Boruto Uzumaki de 14 años creció bajo una luz diferente, con dones asombrosos y una determinación férre...