Capítulo 5

240 14 6
                                    

Decir que Boruto esta preocupando era poco, ya habian pasado una semana desde que envió su mensaje a su aldea y hasta el momento no habían recibo un indicio de repuestas.

Los Shinobis de Konohagakure estaba protegiendo las fronteras del país del fuego y hasta el momento no había un indicio de un Shinobi de su aldea.

Estaba asustado ¿qué habia pasado? ¿Invadieron su aldea? ¿Estarán vivos? ¿Su padre estará bien?.

Creía que estaba exagerado un poco, Dios, su padre era el Jinchūriki del zorro del 9 cola. Con Kurama al lado de su padre nada le podía pasar.

¿Verdad?.

—Algún indicio de su padre? —Boruto dejo de mirar la aldea de la hoja y miro atrás suyo.

Ahora mismo estaba en los rostros Hokages, específicamente la de su abuelo Minato Namikaze quien fue el Yondaime Hokage conocido como "El Relámpago Amarillo de Konoha", ​ dada por su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad.

—Nada Sasuke-Sama y a decir verdad ya me estoy empezando a preocupar —dijo para mirar la aldea.

Era normal preocuparse, estaba lejos de su aldea, de su clan.. Su familia. No quería malas noticias por parte de ellos.

—Entiendo, eso es raro. Tu padre siempre es puntual con estos temas —Sasuke se puso a su lado—. Así que te recomiendo que te prepares para lo peor.

Boruto asintió pero en silencio rogaba qué todo estuviera bien y que nada le hubiera pasado a su clan.

—Boruto, puede que no sea momento para hablar de esto pero.. ¿Qué traes con mi hija? —Sasuke fue directo.

Las preocupaciones de Boruto desaparecieron  y lo miro de reojo ocultando su sorpresa, ¿Cómo se entero?. El y Sarada habían sido discretos con ese tema pero al parecer Sasuke de alguna manera se entero.

—Supongo que ya lo sabe, ¿pero como? — Preguntó calmado y por lo calmado qué se veía el Uchiha supuso qué no estaba enojado, más bien curioso.

—En la noche cuando te pidió ser su novio, iba a decirles algo y los escuche.

—Entiendo. No le dijimos esto por los asuntos de la guerra y por no saber su reacción. Espero que no se oponga.

—Hmp, créeme si me opusiera hubiera derrumbado la puerta y matarte pero —miró la aldea—. Mi hija ya esta grande a pesar de tener 14 años, es una Jounin y sabe tomar decisiones como una adulta —mira a Boruto—. Al igual que tu. La decisión que tomaron sobre mi "nieto" —dijo entre comillas pues a un esta en proceso de aceptación—. Es prueba de ello.

—Gracias, supongo. Espero que sepa que quiero algo serio con Sarada.

—Comprendo. Solo quería asegurarme de que estuvieran comprometidos el uno con el otro. Cuídenla bien, Boruto.

—Estoy comprometido y le agradezco su voto de confianza conmigo.

—ganaste mi respeto y confianza desde el momento en que te conocí. Solo asegúrate de cuidar de Sarada y de ti mismo.

Oh si el Uchiha mayor ya lo conocía. No por nada era el hijo de su único mejor amigo y hermano. De echo dos años atrás en el torneo notaba como su hija salía de manera frecuente y vestía algo arreglada como para una cita.  Así que una vez la decidió seguirla y gran fue su sorpresa al ver que estaba en una especie de cita con el hijo de su mejor amigo. No lo negaría tenia deseos de matarlo. 

El Boruto de otra dimensión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora