[Narradora]
Yoongi guío a su ángel a la orilla de la cama donde lo subió y lo acomodo en cuatro.
El mayor tomo una fusta de cuero con plumas de punta y comenzó a deslizarla por la espalda Dejando solo las puntas rosar su piel.
Jimin sentía un cosquilleo, la sensación era aceptable, aún no sabía que era, pero le gustaba. De pronto sintió un leve ardor en sus mejillas traseras, Yoongi lo estaba azotando levemente con la fusta.
Jimin gemía disfrutando la sensación, Yoongi azotó varias veces hasta notar un tono rojizo sobre la piel blanca de su ángel. Se detuvo y beso la zona maltratada sacando suspiros del menor.
- ¿Te gusta?- pregunto el pelinegro.
Jimin asintió repetidas veces.
Yoongi sonrió y dejo la fusta en la cómoda, se acercó a Jimin y abrió más sus piernas para deleitarse con la rosada y lampiña entrada del menor, relamio sus labios y se inclino a la altura de su culo.
Paso su lengua por la entrada, tomo con sus manos las mejillas traseras del culo de Jimin para abrirlas más y tener más acceso al ano apretado de su ángel.
Besaba su ano, con lujuria escupía y remojaba bien la zona, la punta de su lengua entraba y salía por su entrada y la bajaba hasta sus testículos, donde chupaba y metía a su boca, succionando el escroto.
Jimin era un mar de gemidos, sus manos apretaban las sábanas y se mordía los labios.
Yoongi paro de lubricar la entrada del menor y metió un dedo lentamente. Jimin se tenso presionado el dedo de Yoongi con sus paredes anales - relájate - le dijo a Jimin y este poco a poco fue relajándose, permitiendo que el dedo entrara y saliera cómodamente.
Yoongi pasaba saliva, saboreando a su chico.
Se detuvo y fue a la cómoda por un lubricante, regreso a su lugar y empapó sus dedos de lubricante con sabor cereza ( si señores es lubricante comestible ) metió su dedo con facilidad, metió un segundo dedo haciendo movimientos circulares y de tijera para abrir la entrada estrecha del menor, metió un tercer dedo, los metía y sacaba, doblando la punta de los dedos dentro del ano donde tocó el punto dulce del menor.
Jimin grito y suplicaba que tocará más ahí.
- Te encontré - dijo Yoongi al saber que se trataba del punto "P" en la próstata de Jimin.
Saco sus dedos observando su ya dilatada entrada que lo invitaba a embestirlo pero aún no era tiempo. Saco de la bolsa de su pantalón un plug con cola de zorro, el cual lleno de lubricante y metió poco a poco en el culo de Jimin.
Tomo a Jimin bajándolo de la cama y le ordenó que se arrodillara.
Jimin se arrodilló y Yoongi desabrochó su pantalón se lo quito junto a su ropa interior quedando completamente desnudo
Su polla dura salió liberada, cuando quitó su ropa, se masturbo un poco y pregunto.
- ¿Jimin has hecho antes un oral ?- Este se sonrojo y negó con la cabeza a lo que Yoongi sonrió gustoso de saber que sería el primero y también se encargaría de ser el único para siempre.
- Abre tu boca y como si no tuvieras dientes vas a besar, lamer, chupar y meter hasta tu garganta mi polla, Solo déjate llevar y muéstrame lo que esa boquita puede hacer - Todo lo dijo con voz ronca.
Jimin se acercó y tomo con sus manos la polla de su novio y recibió una bofetada por hacer algo que no se le ordenó.
- lo siento - susurro Jimin, derramando lágrimas y sobando su mejilla.
A Yoongi le gustaba verlo llorar, pero amaba más aún, verlo todo obediente y sumiso, sin negarse a nada, tan dispuesto a recibir todo lo que se le pudiera ofrecer y eso le encantó.
- Olvidaste la regla - apretó las mejillas de Jimin para que abriera su boca y le acercó su polla donde Jimin besaba la punta como si fuera una paleta, Yoongi sostenía su base con su mano para que estuviera alineada a la boca del menor.
Jimin lamió toda la polla, la empapó de saliva para que resbalara en su boca y chupo, chupo y chupo, era muy grande y no podía meterla toda, pero Yoongi lo agarro del cabello y empujó hasta dentro. Jimin tuvo arcadas.
Yoongi lo saco dejando un hilo de saliva. Jimin tosio y respiraba agitado recuperando aire para sus pulmones, sus lágrimas no dejaban de caer, Yoongi agarro su cabello y embistió nuevamente la boca de su ángel, Yoongi tiro su cabeza hacia atrás, gruñía y gemía.
Para Yoongi la boca de su ángel era el puto paraíso.
Se detuvo, se retiró y subió a Jimin a la cama, acostandolo en el centro del colchón.
- Abre tus piernas para mí pequeño -
Jimin era un tomate rojo, de vergüenza. Pero obedeció y las abrió. Yoongi se colocó en medio donde se inclino a besar los labios de su ángel, bajando a su cuello.
Yoongi tomo su navaja y paso la punta afilada por la hermosa piel de su ángel e hizo una cortada pequeña, la cual beso y succiono su sangre. Jimin gemía gustoso, disfrutando las nuevas sensaciones que su cuerpo experimentaba.
-Tu sangre es exquisita - beso sus pezones rosados y bajo su lengua degustando el sabor salado de la piel de Jimin, bajo hasta sus muslos donde hizo otra cortada que igual beso y succiono su sangre.
- ¡Mmm! ¡siiii! - Jimin jadeaba y gemía le gustaba la sensación de ardor y alivio cuando el pelinegro besaba la zona.
- ¡Dios, me encanta! -
Yoongi lo miro un poco y decidió destapar sus ojos, se acercó y quitó la corbata, donde miro los hermosos ojos grises claros de su ángel llenos de lágrimas, pero no era de dolor si no de satisfacción, noto sus mejillas rojas por las bofetada y el labio inferior roto.
Era una puta imagen digna de recordar.
- Quiero que cuando te folle, me mires a los ojos -
[[[[. HOLA ¿ COMO ESTA MI QUERIDO (A) LECTOR ?
ESPERO Y EL CAPITULO SEA DE TU AGRADO, TRANQUILO (A) SI NO LO ES NO TE PREOCUPES QUE IGUAL YO TAMPOCO ME PREOCUPO YA QUE SOLO MI ATENCIÓN ESTA EN LOS QUE SI LES GUSTA POR QUÉ PARA ELLOS ESCRIBO
LA HISTORIA AUN ESTA TIERNA, PUES TIENE POCO QUE COMENZÓ, RELAJATE QUE VA PARA LARGO
AHORA QUIERO PREGUNTAR SI ¿TE GUSTO Y PORQUE?
RECUERDA NO HACE FALTA COMENTAR ESTO ES ENTRE LOS DOS NADA MAS
¿TE GUSTA LASTIMAR O TE GUSTA QUE TE LASTIMEN?
GRACIAS POR LEER ♥️😘
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [ Yoonmin ]
Fanfiction[ TERMINADA ] PRIMER LIBRO YOONMIN 🖤 DARK ROMANCE 100% posesión, donde olvidas esa parte humana llamada moral, y te dejas llevar por tus instintos carnales que te invitan hacer lo más bajo y ruin para satisfacer tu lado oscuro. donde la razón es s...