capitulo 13

1K 116 26
                                    

[Narradora]

Yoongi llevo a Jimin a su casa, entraron a la habitación del mayor y Jimin se recostó en la cama para descansar. Yoongi se recostó igual, abrazando a su ángel.

- hyung, golpeaste a mi padre - dijo preocupado Jimin.

- No tiene derecho a lastimarte, tu eres mío y no voy a permitir que nadie te haga daño, no me importa quien sea - dio un beso en su cabeza.

Jimin volteo a verlo como si su novio fuera su salvador o un superhéroe.

Sus ojos brillaban, nunca nadie lo había defendido bueno excepto su amigo Jungkook pero era distinto y se sintió feliz.

- Mi padre es peligroso, él puede hacerte daño -

siiiiii la preocupación que sentía Jimin no era por su padre si no por su novio.

Yoongi solo carcajeo como si Jimin hubiera dicho un chiste.

- Es enserio hyung, es mejor que me vaya a casa no quiero traerte problemas - intento levantarse pero Yoongi lo abrazo más fuerte.

- No te preocupes, no le tengo miedo, además dudo que intente algo - Dijo tranquilamente

- Hyung - volteo a verlo -¿puedo saber dónde estuviste ayer?- pregunto sin apartar su mirada y Yoongi asintió.

- Con Atif, ¿Quieres saber que sucedio con él?- levantando una ceja.

Jimin negó con su cabeza y se escondió en el cuello de su novio, respirando su aroma.

- No importa, yo también lo hubiera matado - libero el aire retenido.

Yoongi se sorprendió por la respuesta del menor, no se alteró, no hizo un drama, lo tomo muy normal. Es como si Jimin se sintiera liberado de no compartir el mundo con el animal de Atif.

- Dijiste que no serías lindo conmigo pero, eres demasiado lindo conmigo
hyung, y me gusta - Jimin dio un beso en el cuello de Yoongi.

Yoongi al sentir los labios de Jimin, apretó la pequeña cintura del menor.

- Son los sentimientos que despiertas en mi, ángel. No puedo verte frágil porque quiero cuidarte y llenarte de amor - suspiro

- Nunca había sentido esto por nadie, antes de ti era tan egoísta, solo pensaba en mi propia satisfacción sin importarme los demás - se sentó recargado en la cabecera y Jimin se sentó a horcajadas sobre su novio y se besaron.

- hyung, no soy un ángel -

Yoongi puso un dedo en los labios de Jimin callandolo.

- Jimin, tu tienes el poder de callar ó alterar mis demonios, contigo me siento más humano. Así que para mí eres un ángel, mi ángel - sonrió y Jimin también.

- Un ángel no tiene deseos lujuriosos y no se masturba pensando en su profesor que lo golpea - dijo sonrojado y con un puchero. Yoongi levantó ambas cejas.

- La vez que salí con Hoby, tu llegaste reclamandome y me golpeaste, esa noche me dejaste tan duro que subí a mi habitación y tuve que correrme 3 veces pensando en ti - Sus pupilas dilatadas.

Relamio sus labios y sus manos abrían los botones de su camisa sensualmente, todo bajo la atenta mirada de su novio, quien pasaba saliva deseando a su ángel.

- No importa si tengo que arrancar tus alas para bajarte al infierno, pero te quiero conmigo por siempre mí ángel -

Jimin deslizó su camisa dejándola caer. Tomo las manos del pelinegro y las paseo por su pecho, pezones y abdomen.

Yoongi sujeto al pequeño de la cintura y metió el rosado pezón a su boca, su lengua daba círculos sobre el pezón erecto y lo succionaba, sacando gemidos y suspiros al rubio.

Jimin comenzó a mover su cadera haciendo fricción en la polla de su novio con su culo.

- ¡Mmm! ¡Agh! -

Yoongi quitó su playera y tumbó a Jimin sin delicadeza al colchón, se colocó horcajadas sobre su chico y apretó sus muñecas sobre su cabeza mientras devoraba su boca, se separaron por falta de aire.

- Mi ángel, masoquista - Jimin jadeo

- Estás hecho a mi medida, eres justo lo que me complementa -

Apretó su mandíbula de jimin con su mano, para que lo mirara a los ojos.

- ¿Quieres dolor? Y que después te llene de placer ¿Eso quieres ángel? -
Pregunto Yoongi.

Jimin asintió y sentía su polla endurecer de solo escuchar al pelinegro.

Yoongi sonrió de lado y sus ojos brillaron de excitación.

Se levantó y fue por una navaja, la hoja era tan filosa y solo la usa en ocasiones especiales.

Regreso jugando con la navaja en sus manos y se detuvo a ver a su chico sin camisa en la cama.

- Levántate - Jimin se bajo de la cama, poniéndose de pie. Yoongi movía su dedo en círculos y Jimin giro.

- Desnúdate - Jimin paso saliva pero no movió un dedo, estaba sonrojado.

¡Mierda! Era su primera vez y estaba muy nervioso.

Yoongi se acercó y lo abofeteo.

- Dije, desnúdate - Jimin con ojos llorosos comenzó a desabrochar su pantalón y lo saco quedando en boxers y trato de cubrirse un poco

Yoongi lo abofeteo nuevamente - ¿Que palabra de desnudo no entiendes? ¡Aahh! -

Jimin derramó las primeras lágrimas Y se quitó el boxer quedando completamente desnudo. Yoongi mordió sus labios, lo rodio lentamente intimidando a Jimin.

- Tienes un hermoso cuerpo - estáva detrás de Jimin y con su navaja acariciaba la espalda del menor

- Me gusta tu tono de piel - beso su nuca y su lengua pasaba por los hombros de su ángel.

- Es tan suave - Jimin tenía sus puños apretados estaba muy tenso - relájate, si sientes que es demasiado di rojo y pararé- beso su cuello- si dices amarillo baraje la intensidad.. no lo olvides precioso porque te pueden salvar la vida-

Jimin sentía sus piernas temblar, mierda tenía miedo claro que siii el maldito de Yoongi lo acariciaba con una navaja. ¡Pero maldita sea! lo estaba excitando tanto, quería experimentar y probar todo lo que el pelinegro tenía para ofrecerle.

- No puedes tocarme, a menos que yo te de permiso, si no obedeces tendrás un castigo ¿Entendiste?- Jimin asintió.

Yoongi tomo una corbata de su cajón y vendo al rubio.

- Vas a disfrutarlo te lo aseguro, no tengas miedo-

[[[[ DOLOR Y PLACER = (igual)
ÉXTASIS SEXUAL ]]]]

Antes De Ti  [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora