[Narradora]
— ¡Mmm! — Jimin chupaba la polla de Yoongi con lasciva.
Yoongi agarró la cabeza de Jimin con ambas manos, para literalmente follarle la boca, lo embestia metiendo su polla hasta su garganta, donde termino por correrse, Jimin trago todo el semen y lamió hasta la última gota limpiando a su novio de todo rastro.
Yoongi tenía un brazo tapando su rostro, recargado en el asiento del carro, mientras trataba de tranquilizar su respiración.
— ángel, me exprimiste — dijo con la voz entrecortada por falta de aire.
Jimin sonrió por lograr su propósito. Cuando salieron de la universidad subieron al auto y noto la erección de su hombre, su boca se hacía agua de las ganas que tenía de meter ese gran troso de carne a su boca.
En el transcurso del camino mientras Yoongi manejaba, Jimin comenzó a acariciar la polla de Yoongi, pasando su mano por arriba de su pantalón, provocando al pelinegro.
Después abrío su pantalón y le hizo un oral mientras el mayor conducía, al final tuvo que detener el auto, las personas pasaban por ahí y uno que otro miraba pero eso solo lo hacía más excitante.
— de nada — dijo orgulloso
Yoongi solo carcajeo y jalo a Jimin a sus brazos para besarlo y mimarlo. Jimin se sentó horcajadas sobre Yoongi, el beso se volvía más intenso y Jimin movía su trasero sobre Yoongi para excitarlo.
— Min, follame — dijo entre el beso, sin detener el movimiento de sus caderas.
Yoongi gruñó y sentía endurecer nuevamente su polla— nos pueden ver — apretó el culo de Jimin para marcar un ritmo sobre su polla y su ángel gemía.
— no importa, déjalos que miren — Sus manos se ocupaban en desabrochar la camisa de Yoongi, mientras el pelinegro besaba su cuello.
— no quiero que nadie te vea, tu eres solo mío — detuvo las manos de Jimin y este se quejo soltando un gruñido — ¡basta! — Jimin se enojo y regreso a su asiento.
—llevame al depa — dijo enojado.
Yoongi volteo sus ojos por el berrinche de Jimin y se acomodo su ropa, para comenzar a conducir.
— ángel, vamos a comer ¿Si? —
Pero Jimin negó sin siquiera voltear a verlo a los ojos, tenía sus brazos cruzados y el ceño fruncido.
miraba por la ventana el camino y la puesta de sol estába en su punto, pintando el cielo de un naranja entre azul, despidiendo así al sol y la oscuridad llegó anunciando la noche cuando llegó a su departamento.
El auto se detuvo y Jimin tomo su mochila para salir del auto sin siquiera despedirse, pero Yoongi bajo detrás de él y entro al edificio siguiendo a un muy enojado Jimin.
Llegaron al departamento y Jimin casi le cierra la puerta en la cara, pero Yoongi fue más rápido y entro cerrando la puerta detrás de él.
Sabían que Jungkook no estaba porque este hoy dormía en casa de sus padres como todos los fines de semana, de viernes a domingo se quedaba allá, hoy era viernes y no estába.
Jimin fue hasta su recámara dónde dejó su mochila y se acostó de lado mirando la pared, sabía que Yoongi estaba ahí observándolo, sentía su mirada sobre él.
Jimin tuvo una idea y le daría una cucharada de su propia medicina a su novio y lo dejaría con las ganas.
Se levantó y tomo un short negro de licra y una blusa roja de licra con botones del frente, todo bajo la atenta mirada de su novio, pero el rubio lo ignoraba.
Abrió su pantalón y lo bajo dejando ver una su ropa interior femenina (si señores a Jimin le gustaba mucho vestir bragas de encaje y tangas de hilo dental, y no solo ropa interior , cuando estaba en casa usaba ropa de mujer, a Yoongi le gustaba y a él también, el decía que se le miraban mejor a el que a las chicas y se sentía cómodo)
Traía una tanga de color blanca, que solo cubría su sexo y detrás se miraba su culo grande y redondo se miraba tan sexi, Yoongi gruñó, sabía que lo estaba provocando, Jimin tomo el short y se lo puso dejando ver sus hermosas piernas torneadas, muslos gruesos, caderas anchas y culo grande.
Quitó su playera y puso su blusa roja abotonando lentamente, está blusa era corta se miraba su ombligo, Yoongi podía mirar sus pezones erectos atraves de la blusa, su diminuta cintura y su vientre plano.
Tomo su celular y se acostó boca abajo, apoyado en sus codos para mirar su celular.
Yoongi lo escaneaba de pies a cabeza y sintió como su polla palpitaba al ver lo sexy que era Jimin, su vista se poso en ese short negro tan corto que se le miraban los cachetes del culo y paso saliva.
Se acercó a pasos lentos y con la yema de un solo dedo, roso la pierna de Jimin, sintiendo como Jimin se estremecía a su tacto. sonrió.
— ni lo pienses YOON — dijo seriamente mientras revisaba sus redes sociales.
Yoongi suspiro y se sentó a un lado del ojigris — No entiendo, ¿porque te
enojaste? —Jimin volteo a verlo, soltó su celular para ponerse de pie y salir del cuarto, fue a la cocina para servirse un vaso de agua.
Sintió como unas manos rodeaban su cintura, pegándolo al pecho de Yoongi, pero Jimin se soltó.
— basta Yoon, no quiero que me toques — bebió su agua
Jimin le dijo a Yoongi hace un tiempo que tenía una fantasía y era que deseaba estar con dos hombres follandolo a la vez, dos malditas pollas por su estrecho ano y le sugirió a Taemin, esa noche Yoongi destrozó todo a su paso volviéndose loco de solo imaginarlo, después Jimin le salió con que quería tener sexo en público y por la mierda, que casi lo golpea de la rabia de solo imaginarlo.
Yoongi siempre le decía que solo el podría tenerlo y mirarlo, nadie más.
Por eso su berrinche.
— ángel, mírame —
Jimin volteo a verlo
— basta, no vas a conseguir nada con tus berrinches, no voy a cambiar de opinión —
— Pero yo te cumplo todos tus caprichos y tú no puedes complacerme con solo uno — dijo con un puchero
— Estoy cambiando por ti, creo que eso cuenta — dijo fríamente y entonces Jimin bajo la mirada...
[[[[ CUANDO PRUEBAS Y TE GUSTA SIEMPRE QUIERES MAS ]]]]
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [ Yoonmin ]
أدب الهواة[ TERMINADA ] PRIMER LIBRO YOONMIN 🖤 DARK ROMANCE 100% posesión, donde olvidas esa parte humana llamada moral, y te dejas llevar por tus instintos carnales que te invitan hacer lo más bajo y ruin para satisfacer tu lado oscuro. donde la razón es s...