[Narradora]
Hoseok colgaba de la viga del techo con cadenas, sus brazos cansados y entumidos, sus muñecas marcadas y adoloridas por las esposas tan apretadas.
Su respiración acelerada, su labio inferior temblaba de miedo, pequeñas gotas de sudor recorrían desde su cabeza bajando por su pecho ( no traía camisa )
Solo tenía pantalón, sus pies estaban descalzos y sus puntas apenas y tocaban el piso.
Era un cuarto oscuro, una luz tenue iluminaba un poco el cuarto, permitiendo que Hoseok pudiera distinguir la sombra que tanto lo atormentaba, esa a la que temía más que a nada, ni nadie en este mundo.
Yoongi se encontraba en una esquina, detrás de Hoseok, solo observándolo y Hoseok solo miraba esa sombra.
— ¿Sabes?.. supe desde un principio que tenías sentimientos por mi ángel —
Soltó una carcajada diabólica, sus ojos muy abiertos.. su expresión daba miedo, luciendo como un total desquiciado.Hoseok, lo escucho y solo lloraba porque sabía que no tenía cazo negarlo y sabía que tenía que pagar el precio por enamorarse del ángel de su hermano.
Miro como esa sombra se acercaba a pasos lentos, mientras silbaba tenebrosamente.
Yoongi rodeo a su hermano y lo miro a los ojos, alzó su mano para palmear la mejilla de su hermano.
— Hoby, Hoby, dime ... ¿A qué le tienes miedo? — bajo su mano sonriendo como un demonio
Hoseok trago duro, abrió sus ojos en grande y negó con la cabeza, de pronto comenzó a sudar frío mientras lloraba, gritaba y se retorcía comenzando a sentir por su cuerpo ese bicho que tanto odia, su corazón latía con fuerza queriendo escapar de su pecho.
— ¿Como se llama? Aah! Ya recuerdo .. ¡Blatofobia! — carcajeo — ¿Cierto? —
Yoongi se acercó a la mesa donde tenía un pecera llena de esos bichos tan repugnantes para Hoseok.
Tomo uno grande y lo acerco a Hoseok.— baa-aa-staa-a Yoo-nngi — tartamudeo Hoseok por el miedo.
— Pero Hoseok, las traje especialmente para ti, mira está es una cucaracha Americana, ¿Te gusta? — le acercó el insecto a su pecho donde la soltó y está corria por su pecho.
Yoongi fue por un baso con pincel y trazo líneas sobre el pecho, espalda y cuello de Hoseok — Esto les encanta, es un poco de miel para que se endulcen la vida — carcajeo como loco.
Hoseok gritaba como loco, Yoongi fue a la pecera y lleno un baso de cucarachas y se lo hecho con cuidado en la cabeza a Hoseok, estás como locas fueron asía donde estaba la miel
— bueno, fácil en tu cuerpo tienes entre 25 y 35 cucarachas — Yoongi tomo asiento disfrutando de los gritos desesperados de su hermano
— Yo que tú no abría la boca, se te pueden meter — y sonrió al ver cómo Hoseok ahogaba todos sus gritos y lloraba desesperadoHoseok miro nublado, sus párpados pesaban y pronto miro negro..
— Dios, apenas empezábamos y ya se desmayo — dijo levantándose de su silla
Tomo una por una y las llevo con cuidado a la pecera, la cual tapo y después fue por unos cables con pinzas que conecto a una batería de carro que el mismo adapto para mandar pequeñas descargas eléctricas.
Puso las pequeñas pinzas en los dedos de sus pies y dio una descarga, la cual sacudió a su hermano trayendolo en si de nuevo.
Dio otra descarga y paro para después repetir la acción, después de tres descargas, retiró las pinzas, Hoseok no sentía su cuerpo y su respiración estaba fallando.
Yoongi se acercó a su hermano y con sus tijeras para cortar huesos lo miro.
— Tenía pensado quitarte unos cuantos dedos de los pies, pero eres maestro de danza así que haré una excepción y cortaré los de tu mano, ¿Te parece? —
Hoseok ya no aguantaba más
— Te lo suplico Yoongi, por favor, haré lo que me pidas. ¡te lo juro! por favor no lo hagas —
Yoongi rasco su barbilla, pensando lo que su hermano imploraba y lo miro con mucho odio mientras tronaban su cuello.
— Escucha bien, maldito — se acercó y tomo la polla de su hermano, la apretó y dijo
— Si vuelves a tocar a Jimin te juro que te cortaré la polla y se la daré a esas cucarachas que están en esa mesa — Soltó la polla y apretó el cuello de su hermano.
— después te voy a rellenar con ellas, una a una las voy a meter por tu boca hasta que mueras ¿Entendiste?— lo soltó.
Hoseok tosió y recuperaba aire, pues casi lo asfixia y solo asintió, llorando.
Yoongi aún no estaba seguro, pero sintió pena y tuvo piedad de su hermano..
Fue y le quitó las esposas dejando caer al piso a Hoseok, este no podía pararse aún sentía las cucarachas en su piel y tanto dolor en su cuerpo, tampoco podía respirar bien.. tenía un ataque de pánico.
Yoongi simplemente lo miro y salió del cuarto para subir a su carro y espero al lento de su hermano para irse a casa.
Después de casi una hora, salió Hoseok casi arrastras y subió al carro, donde ninguno dijo nada.
Yoongi encendió el carro y se marcharon, llegó a la casa de Hoby y lo dejo ahí, para ir despues a su propia casa a darse una ducha pues hoy cenaría con su ángel y quería estar presentable para el.
Yoongi se vistió y perfumo para después salir rumbo a su chico. El pelinegro no sentía remordimiento por haber torturado a su hermano, al contrario el pensó que fue demasiado tolerante y pacifico con Hoby, pues cualquier otro hombre ó mujer que toque a su chico estaría muerto, como el desgraciado de Atif cuando quiso violar a su ángel.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti [ Yoonmin ]
Fanfic[ TERMINADA ] PRIMER LIBRO YOONMIN 🖤 DARK ROMANCE 100% posesión, donde olvidas esa parte humana llamada moral, y te dejas llevar por tus instintos carnales que te invitan hacer lo más bajo y ruin para satisfacer tu lado oscuro. donde la razón es s...