3 de noviembre del 2012, Busan, Corea del Sur.
???: Hye, baja esa caja del maletero!
Hye: eso hago!
???: bueno, pero lo estas haciendo mal debilucha.
Hye: callate Minho!
???: podrían dejar de pelear!! No puedo concentrarme! -dijo un chico pecoso que leía un libro.
Minho: Felix deberías estar haciendo algo! No leyendo un tonto libro -dijo serio.
Felix: en realidad ya hice muchas cosas, acaso no ves? -señalando las cajas en la puerta de la nueva casa.
Hye: ya deja de molestar a Felix, es un verdadero milagro que estes haciendo algo Minho, nunca haces nada! -dijo la castaña protestando.
Minho: callate! Si hago mucho.
Felix: ni siquiera sales a caminar!
Y ahí estaban. Los hermanos Lee peleando en su reciente hogar en Busan. Era una nueva etapa en la vida de la familia Lee, mudarse fue una decisión difícil pero a la vez benéfica para el trabajo del señor Lee ya que las nuevas empresas arquitectas habían sido instaladas allí. A los tres hermanos no les pareció una buena idea, tenían a sus amigos en Daegú y también se habían acostumbrado a su estilo de vida allí, aunque no pudieron negarse a la decisión de sus padres siendo solo unos niños.
Padre: ya dejen de pelear! Los puse a desempacar el auto para ayudar no para molestar! -dijo seriamente.
Minho: es que papá! Estos ñoños me estan molestando diciendo que no hago nada!
Madre: bueno tienen razón solo estas para el básquet y para dormir. Y ustedes dos dejen de molestarlo y discúlpense!
Felix y Hye: lo sentimos Minho -dijeron al unísono sin ganas.
Madre: así me gusta! Ahora vayan a acomodar sus cuartos, su padre y yo hablaremos con el señor del camión de mudanzas.
Hye: mamá me prestas tu cámara? Le quiero sacar una foto a la vista de allá.
Minho: en serio te importa eso?
Madre: Minho! Que dijimos?
Minho: bueno!! -dijo yendose.
Madre: no le des importancia a tu hermano corazón, y sí aquí tienes -extendiendole la cámara con una sonrisa.
Hye: gracias mami.
Pov' Hye:
Ignoren todo lo que acaba de pasar, mis hermanos y yo casi siempre peleamos, pero el que siempre empieza las peleas es Minho! Tiene 14 años y está en esa tonta etapa de la pubertad, por se comporta así, le encanta molestarnos a Felix y a mi. Mientras que Fefi y yo somos más amables entre nosotros, el tiene un año más que yo, tiene 12 pero nos entendemos mejor.
Amo la fotografía, es mí pasión. Siempre saco fotos a todo lo que me gustaría recordar en el futuro, si estoy aburrida saco fotos. Es muy divertido. Se preguntaran cómo empezó este amor por las máquinas de fotos. Pues cuando tenía 7 años, a mí mamá le gustaba tanto como a mi entonces un día me enseñó a tomar fotos, y como me gustó tanto, ahí hice el click con las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
🦋📸 Amor Fotográfico 📸🦋- imagina con Hyunjin
RomanceMejores amigos desde chicos, amantes de la fotografía, una amistad inseparable. Toda su felicidad se desmoronó ese 19 de octubre, separándose inesperadamente pensando si se volverán a ver...