Cuatro años después...
El otoño terminaría pronto, al igual que las clases. La brisa acariciaba las hojas secas del suelo, y por supuesto todo siguió avanzando en la vida de los hermanos Lee. Se escuchaba constantemente el rebotar de una pelota, en una cancha vacía al aire libre. El mayor saltó y la metió en la canasta.
Minho: wooo!! anotación!!!
Hyunjin rodó los ojos.
Hyunjin: idiota, hiciste trampa! -exclamó molesto.
Minho: es que en realidad soy mejor que tu!! O por qué crees que estoy en el equipo de la universidad? -preguntó con un tono de ego.
Hyunjin rió y lo empujó suavemente.
Hyunjin: solo te aceptaron por capricho, ya sabían que tu padre haría un escándalo.
Minho: shhh... No subestimes mi exito. Acéptalo Jin!!
Hyunjin: no te preocupes, pronto voy a superarte!! Ajajaj
Minho caminó hacia Hyunjin y lo empujó juguetonamente. Ambos rieron, y luego un chico que cabellos negros y rostro angelical dijo:
Felix: ambos son patéticos! Asi que no peleen sin sentido -exclamó el chico que leía un verdoso libro en la tribuna.
Minho suspiró y gritó para que el menor escuchara.
Minho: cállate nerd, no sabes ni siquiera que es un balón, asi que no opines demasiado.
Felix: por lo menos no soy un idiota, como tú.
Minho: ese es tu mejor insulto imbécil? -preguntó agresivamente mientras se acercaba al chico de pecas.
Hyunjin: bueno, basta chicos. Para mi que a uno de los dos lo adoptaron porque no se parecen en nada...
Minho: ah si? No me digas, es una novedad que el cerebrito no se parezca a éste encantador chico -dijo sarcásticamente, mientras se señalaba.
Felix: más bien, chico perdedor.
Minho: idiota...
Mientras estos dos peleaban, Hyunjin caminó hasta la tribuna, y tomó agua de su botellita celeste. A lo lejos vió dos siluetas conocidas, riendo y charlando animadamente en el césped. Se acercó a ellas.
Hyunjin: y ustedes qué tal?
???: bien, y ustedes? Veo que están peleando.
???: son unos idiotas -exclamó la castaña riendo.
Hyunjin: lo dice la homicida que casi me mata ayer.
La chica de ojos rasgados que casi los hace desaparecer al entrecerrarlos, contestó.
???: perdón? Yo? Asfixiarte? no! Cuenta bien, porque asi no fue.
Hyunjin: no te hagas, Yeji. Tus malditas bromas, casi me dejan sin pulmones.
Yeji: estás exagerando niño.
Hyunjin sonrió irónicamente y se acercó.
Hyunjin: oh en serio? Crees que exagero cuando me pusiste una almohada en mi cara mientras dormía? -Preguntó sarcásticamente poniendo un dedo en la frente de la menor.
Yeji: dramático.
La femenina de a su lado, jactó con fastidio.
???: pueden callarse! pelean peor que los otros dos tontos -dijo mientras le ponía el rollo a su cámara.
Hyunjin: tu también eres molesta.
???: qué dijiste? -dijo levantando la mirada.
Hyunjin: que también debes ser molesta como Minho o Felix.
ESTÁS LEYENDO
🦋📸 Amor Fotográfico 📸🦋- imagina con Hyunjin
RomanceMejores amigos desde chicos, amantes de la fotografía, una amistad inseparable. Toda su felicidad se desmoronó ese 19 de octubre, separándose inesperadamente pensando si se volverán a ver...