Pero hoy ocurrió algo diferente...
Hye: chicos iré a sacar fotos en el patio. Vuelvo enseguida.
Felix: no es por nada, pero no crees que deberias dejar esa cámara unos minutos? -cuestionó el chico pecoso.
Minho: si es cierto, estas todo el día con eso. No te cansas?
Hye: ya callense, a su querido amigo Hyunjin, también le gusta.
Hyunjin: si pero no ando sacando fotos en la escuela como si fuera un turista, me mirarían raro.
Minho: jajaja te lo dije!!
Hye: ash por lo menos las críticas vienen de ustedes, y no de los demás.
Minho: pues si sigues asi, las críticas de los demás llegarán pronto.
Felix: jajajajjajaja!
Hye: Felix! Deberías defenderme!
Felix: perdón jajajaja pero tiene razón esta vez! Jajajajjajaja.
Hyunjin: si quieres sacar fotos mejor apúrate, el receso terminará en 8 minutos.
Hye: si si como sea, adios! -dijo la chica de trenzas castañas.
No lo entienden. Literalmente no entienden, que la fotografía es lo mejor! Es un recuerdo impreso en un papel, que quedará para toda la vida! Por eso las amo. Quisiera que me regalaran mi propia cámara, si no le terminaré gastando todos los rollos a mamá.
Iba caminando por los pasillos hasta escuchar sollozos que provenían del baño de mujeres. Pensé que quizas era una chica con el corazón roto, últimamente muchas cartas fueron rechazadas por varios chicos, que por más guapos que sean, siguen siendo unos tontos. Lo raro es que sonaban como si la chica estuviera asustada o algo asi.
Decidí entrar a ver, y me encontré con el baño vacío. Pero en uno de los cubículos el mismo sonido llamaba mi atención.
Hye: amm -toca la puerta- hola? Estás bien?
???: no me hagas daño, puedo ser fea pero dejame en paz Seulgi -dijo con voz suplicante.
Hye: no soy Seulgi. Puedes salir quiero verte, solo estoy yo.
???: no me vas a golpear ni nada...cierto?
Hye: por qué lo haría? Además no creo que seas fea. Pienso que todas somos lindas, incluso tú.
???: no soy linda...solo dejame sola.
Hye: está bien pero si quieres podemos vernos en el otro receso. Me llamo Lee Hye Iuk y soy de la clase 7 por si quieres buscarme.
???: eres la nueva que entró con ese chico con pecas?
Hye: si? Cómo sabes eso? -preguntó la niña.
???: todo el mundo habla de ustedes -contestó del otro lado de la puerta.
Hye: en serio? Ni siquiera pasó una semana desde nuestra llegada, y ya hablan de nosotros?
???: pues si...supongo.
Hye: estas segura que no quieres salir de ahí?
???: esta bien -contestó suspirando.
Al salir, vi a una chica muy linda, parecía de mi edad. Me daban ganas de sacarle una foto, pero sería raro en este momento. Tenía los ojos hinchados y de un tono rojizo que indicaban lo mucho que había llorado.
Hye: por qué me mentiste?
???: yo no mentí en nada. A qué te refieres?
Hye: eres muy linda!! Me gusta mucho tu cabello!!
ESTÁS LEYENDO
🦋📸 Amor Fotográfico 📸🦋- imagina con Hyunjin
RomanceMejores amigos desde chicos, amantes de la fotografía, una amistad inseparable. Toda su felicidad se desmoronó ese 19 de octubre, separándose inesperadamente pensando si se volverán a ver...