???: que sucede aquí?
Rápidamente solté la mano de Hyunjin, y miramos al chico que preguntaba, era Minho.
Hye y Hyunjin: nada!
Minho nos miró con los ojos entrecerrados.
Minho: Hye? En que momento llegaste?
Hye: llegué recien.
Minho: y que haces con Hyunjin?
Hye: amm yo...
No sabía que decirle a mi hermano, y Hyunjin habló.
Hyunjin: le quería mostrar unas fotos que saqué ayer...
Minho: oh en serio??
Hye: si...
Minho: y por qué se tomaban las manos? -dijo entrecerrando los ojos.
Hyunjin: pues...
Hyunjin miró a Hye pidiendo ayuda.
Hye: no te interesa Minho.
Me paré de allí y salí de la habitación, dejando a Hyunjin y Minho solos.
Minho: tienes algo que decir?
Hyunjin no dijo nada.
Minho: solo, no te le acerques mucho, es la más cuerda de los tres. Por lo tanto no le llenes de locuras su cabeza.
Minho salió de allí.
Bajé al comedor, y vi a Yeji y Felix comiendo brownies de chocolate. Los chicos me vieron y se acercaron a saludarme.
Felix: hermana!!
Felix abrazó tiernamente a Hye, y luego se separó para que la niña abrazara a Yeji.
Yeji: llegaste hace poco?
Hye: sí! Llegué hace unos minutos.
Felix: qué tal te fue en lo de Jennie? -preguntó dándole un mordisco a su brownie.
Hye: estuvo muy divertido!! Incluso conocí a un chico muy lindo -dijo recordando a Yeonjun.
Yeji: ¡wow! En serio?! -dijo emocionada la niña- era lindo?
Hye: si que lo era...
Felix: ayy Hye! No me digas que te enamoraste. Lo acabas de conocer! Además, eres muy chica para tener novio.
Hye: no me enamoré! Solo dije que era lindo. Más alto que yo, cabello oscuro, piel blanca...es hermoso, y se llama Yeonjun.
Minho apareció detrás mío con cara seria.
Minho: quien es ese tal Yeonjun? Espero que no sea otro tonto para agregar a la lista de todos los que te rechazan.
Yeji: lista de los que te rechazan?
ESTÁS LEYENDO
🦋📸 Amor Fotográfico 📸🦋- imagina con Hyunjin
RomantizmMejores amigos desde chicos, amantes de la fotografía, una amistad inseparable. Toda su felicidad se desmoronó ese 19 de octubre, separándose inesperadamente pensando si se volverán a ver...