???:Hye?
Esa voz la reconocía perfectamente, sabía de quién se trataba.
Hye: oh hola Felix -dijo seriamente.
Felix: que haces aquí?
Hye: pues...
Hyunjin: y este quien es?
Felix: hola, disculpa a mi hermana si es que te está molestando, ya nos vamos.
Hyunjin: hermana?
Hye: que pensabas? Te dije que no conozco a nadie que no sea mi familia.
Hyunjin: cual es tu problema? Porque me contestas asi?
Hye: uyy si claro, como si fueras el más amable de todos -dijo sarcásticamente la castaña.
Hyunjin: yo solo dije que no me molestaras!!
Felix: oye! No le levantes el tono a mi hermana!!
Hye: Felix no te metas por fin que puedo pelear con alguien que no es Minho, me defiendes tu!
Felix: solo te estoy ayudando.
Hyunjin: quieren irse de mi casa ahora!!
Hye: yo no terminé contigo!
Hyunjin: pues yo si, asi que tu y el niño con pecas que dice ser tu hermano, se van ahora! -dijo el chicos enojado de ojos rasgados.
Felix: vamos Hye -dijo agarrando la mano de su hermana.
Hye: eres un grosero Hwang!! Apareceré en tus pesadillas hoy!!
Hyunjin: si si como digas! No me interesa, ni siquiera asustas a una mosca.
Felix: ya callate Hye lo vas a provocar más -dijo susurrando levemente.
No podía creerlo había sido muy cordial devolviendole su fotito, para que luego me corra a mi y a Felix de su tonta casa. Que le sucede solo intentaba ser su amiga, no se si tendrá amigos con ese comportamiento.
Felix: que hacías ahí con ese chico??
Hye: solo fui a devolverle una foto que estaba en la acera de su casa.
Felix: una foto?
Hye: si! Venía caminando y la encontré y luego lo vi a el sacando fotos, entonces me acerqué, le devolví, y traté de entablar una amistosa conversación por su gusto a la fotografía, pero ya viste lo que paso -dijo la chica decepcionada.
Felix: si ya ví, fue muy grosero! Cómo se llama?
Hye: se llama "espantaviejas".
Felix: jsjsjs, no en serio, cómo se llama?
Hye: bueno! se llama Hwang Hyunjin...
Felix: Hwang? Ummm -puso cara pensativa- nop, no conozco a ningún Hwang.
Hye: crees que tenga amigos?
Felix: amm no. Digo, yo no quisiera ser su amigo si me tratara asi.
Hye: concuerdo contigo. Y gracias por defenderme.
Felix: si y tu gracias por decirme que no te defienda.
Hye: solo estaba probando mi nivel de furia!
Felix: bueno no soy adivina, que iba a saber yo!
Hye: ya no importa, gracias igual.
Felix: no hay problema...amm creo que está empezando a hacer frio -abrazándose a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
🦋📸 Amor Fotográfico 📸🦋- imagina con Hyunjin
RomanceMejores amigos desde chicos, amantes de la fotografía, una amistad inseparable. Toda su felicidad se desmoronó ese 19 de octubre, separándose inesperadamente pensando si se volverán a ver...