06

14 2 0
                                    

Esa tarde...

Hye: gracias por invitarme Jen! Tu casa es muy linda!!

Jennie: no hay de que! Además mi mamá preparó pastel para nosotros.

Hye: que bueno!!

Jennie: ven! Vamos a mi cuarto!! -exclamó la chica jalando su brazo.

Jennie me llevó a su cuarto. A decir verdad era muy bonito y acogedor, pero lo que más me llamaba la atención, eran sus fotos en la pared. En varias de ellas aparecía con un vestido lila en lo que parecía ser Londres, después en otra estaba con una chica que también era bonita, al parecer tenía rasgos extranjeros. Y luego había una donde se mostraba el cielo de noche con una luna llena y adornada de varias estrellas.

Jennie: ah te gustan mis fotos?

Hye: son hermosas! Quien las tomó?

Jennie: mi tía...es extranjera.

Hye: en serio? De dónde era?

Jennie: era inglesa. Por eso aparezco en Londres.

Hye: si, estas muy linda en esas fotos.

Jennie: umm no tanto, eso fue a los 10 años. Me habían quitado las muelas del juicio.

Hye: en serio? Jajaja.

Jennie: fueron épocas oscuras jajaj.

Hye: y quien es esa chica?

Jennie: a ella es mi prima, que también es extranjera...

Hye: también de Inglaterra?

Jennie: si.

Hye: y esa última?

Jennie: esa foto me la dieron en el planetario. Me encanta el cielo cuando está así.

Hye: si, es una imagen muy linda.

De pronto, noté como a Jennie se le esfumó la sonrisa que tenía hace unos minutos.

Hye: estás bien?

Jennie: si, es que...las extraño. -contestó mirando de nuevo las fotos.

Hye: ellas dónde están?

Jennie: ellas tuvieron problemas en Corea, no podían quedarse aquí, los extranjeros no se podían quedar aquí. Por lo tanto viven en Francia, pero casi no las veo...

Hye: tranquila Jen, las verás pronto, lo prometo.

Jennie: espero...

De repente sentí ganas de ir al baño, no había hecho pipí antes de salir.

Hye: Jennie, dónde está el baño?

Jennie: está en la segunda puerta que sigue después de mi cuarto.

Hye: ok gracias.

Jennie: te espero aquí.

Salí dirigiendome al lugar ya nombrado, que por suerte lo encontré. Pero como siempre, toqué la puerta, y como nadie respondió entré e hice mis necesidades.

Cuando salí, estaba yendo de regreso a donde Jennie, pero detuve mi paso al escuchar ruidos cerca mío. Y yo soy medio curiosa, entonces me acerqué al lugar lentamente pero...

???: amm disculpa? -dijo tocando el hombro de la chica.

Hye: ahh!! Qué te pas...

Wow! Era el chico más lindo que jamas había visto en mi vida. Era más alto que yo, tenía unos ojos color miel que brillaban con la luz, y unos labios que parecían suaves y levemente abultados. Era hermoso...

🦋📸 Amor Fotográfico 📸🦋- imagina con Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora