???: Hye? Qué haces?
Me dí la vuelta sorprendida por la voz que estaba detrás mío, creo saber de quien era.
Hye: amm...y-yo solo...
???: primero que nada, qué haces en el cuarto de Hyunjin?
Hye: solo, vine a dejarle eso -comentó señalando la bolsa en la cama del nombrado.
???: y esa cámara? No es la tuya.
Hye: es de Hyunjin. Quería probar como sacaba las fotos.
???: y le pediste permiso? -preguntó interrogando a la niña.
Hye: amm yo... -se quedó en silencio por un segundo- ayy Fefi! No me regañes, solo tenía curiosidad.
Felix: bueno, pero la curiosidad no es buena. No viste que la curiosidad mató al gato?
Hye: quién dijo eso?
Felix: lo leí en un libro, pero tiene razón. Y eso te pasará si sigues husmeando en las cosas de Hyunjin.
Hye: no seas dramático, no me pasará nada.
Felix: y si encuentras un cadáver?
Hye: Felix, tomáste mucho jugo? O por qué piensas eso?
Felix: es solo sospecha, quien sabe que esconde el chico que no se ata los tenis -dijo con los ojos entrecerrados.
Hye: sabes qué? En realidad, estoy buscando a Hyunjin.
Felix: por?
Hye: que te importa!
Felix: ayy Hye, no te hagas! Ya sé que Hyunjin te gusta, y lo buscas para decirle.
La niña se sonrojó hasta las orejas.
Hye: q-qué? No! No se de que estás hablando...
Felix: bien, entonces por qué lo buscas?
La niña suspiró y salió de la habitación pasándolo de largo, pero el niño la detuvo.
Felix: ash, está bien. El está en la azotea.
Hye: bien gracias! Te quiero!
El niño la miró con rareza y decidió volver a la fiesta.
Pov' Hye:
Hasta que pude saber donde estaba Hyunjin, el sol comenzó a bajar lentamente, y corrí hasta las escaleras que llevaban a la azotea. Subí rápidamente, y al llegar, una brisa fresca se hizo más potente, que alzaba levemente mi vestido lila. Me cubría con las manos para evitarlo, y lo busqué.
Hye: Hyunjin? Estás aquí?
No escuchaba nada, así que comencé a recorrer la azotea con cautela, buscándolo. De repente, alguien habló detrás mío, con voz suave.
Hyunjin: cómo me encontraste?
Me dí la vuelta y me acerqué a él lentamente, era él. Por fin, lo miré a los ojos con una sonrisa y dije.
Hye: créeme fue difícil, pero con ayuda todo se puede -dijo sonriente.
El chico sonrió levemente y la niña dijo tiernamente.
Hye: feliz cumpleaños Jinnie...
Hyunjin: gracias Hye, creí que no vendrías.
Hye: por qué? Sabes perfectamente que me gustan las fiestas, jamás me perdería ninguna, ni siquiera la tuya.
Hyunjin: no lo sé, solo lo pensé porque...bueno, no quiero tocar temas sensibles.
Hye: ya sé, es sobre mis padres?
ESTÁS LEYENDO
🦋📸 Amor Fotográfico 📸🦋- imagina con Hyunjin
RomanceMejores amigos desde chicos, amantes de la fotografía, una amistad inseparable. Toda su felicidad se desmoronó ese 19 de octubre, separándose inesperadamente pensando si se volverán a ver...