Tu mirada en mi

189 16 5
                                    

Nota: constará de 2 partes, esta historia está escrita un poco diferente a la anterior, espero que les guste y también espero sus comentarios sobre qué estilo les gusta más para tenerlo en cuenta en algún próximo escrito <3

Parte 1

--------------

Bajamos del escenario al terminar el show, nos dimos un abrazo grupal antes de irnos a nuestros respectivos camerinos, debo admitir que me sentí un poco rara después de lo que había pasado, hace mucho no teníamos ese tipo de contacto, especialmente porque estábamos haciendo todo lo posible por evitarlo.

Quizás por miedo al pasado y lo que los recuerdos podrían generar en el presente, sobre todo porque nunca hablamos bien lo que pasó, decidimos dejar pasar las cosas y que el tiempo acomodara todo en su lugar, pero después de hoy puedo decir que no es más que una frase armada para evitar afrontar las cosas en el momento que tiene que ser.

Estaba terminando de desmaquillarme cuando escuché que me llamaban a la puerta.

¿Si? -abrí para que pasara- ah, Christopher, sigue

Sentí como se me revolvió el estómago en tan solo un par se segundos, la sangre no tardó en llegar a mis mejillas para sonrojarme por completo con la presencia de él, mi corazón empezó a latir como si quisiera salírseme del pecho y no pude evitar sonreír.

Perdón si te interrumpo, ¿estás ocupada? -me dijo mientras caminaba hacia el sillón y aunque no podía ver su rostro, estaba segura que estaba nervioso.

Solo me estaba desmaquillando, dime -no me atrevía a mirarlo así que decidí sentarme nuevamente en la silla frente al espejo.

El silencio inundó la habitación en cuestión de nada, ninguno de los dos emitía una palabra, por el espejo lograba ver a Christopher pero no podía leerlo, habían pasado muchos años entre nosotros, antes lograba saber lo que me quería decir con tan solo escucharlo decir mi nombre, ahora sentí como si se tratara de un extraño y eso me estaba desesperando. -¿Le pasará lo mismo conmigo? -Pregunté en mis adentros-, la falta de una respuesta me ponía ansiosa y su silencio también.

Creo que mejor me voy -se levantó del sillón para dirigirse hacia la puerta.

Vacilé un par de segundos antes de armarme del valor suficiente para, esta vez, ser yo la que diera el primer paso.

Chris -dije tomándolo del brazo- espera -nuevamente sentí como mi corazón se aceleró tanto que parecía desbocarse- hablemos

Una corriente recorrió cada centímetro de mi piel tras haberle tocado el brazo, el pasado no se había quedado en el pasado y teníamos que enfrentarlo antes de que acabara con nosotros. Caminamos en silencio hasta el sillón y nos sentamos quedando enfrentados.

Yo -dijimos al unísono y nos empezamos a reír.

Tu primera -me cedió la palabra Christopher y empecé a maldecirlo por dentro, no sabía ni por dónde empezar.

Chris, yo -tomé aire en un intento de organizar mis ideas- la verdad es que no sé por dónde empezar -bajé la mirada, no me sentía capaz de enfrentarlo.

Estuvimos en silencio nuevamente un par de segundos hasta que él me levantó la cabeza, tomándome del mentón. Sentir sus dedos sobre mi piel me hizo sentir en contradicción, lo primero que me inundó fue un sentimiento de paz, de familiaridad, de seguridad para después transformarse en miedo, ansiedad e incertidumbre, cerré los ojos queriendo organizar mis sentimientos y mis ideas, teníamos que aprovechar este momento para hablar realmente sobre nuestro pasado, sobre nosotros, lo que fuimos.

The space between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora