Nota: espero que hayan disfrutado de este short story 🩷 si les gustó dejen su voto para saber si les gustaría que siga escribiendo 🫰🏻
Parte 3
(Final)
_____________________Al terminar el show, nos reunimos al bajar del escenario y nos dimos un abrazo grupal, todos estábamos llorando, no podíamos creer todo lo que había pasado en estos 4 meses de tour juntos después de tantos años sin vernos.
Nos separamos del abrazo y pasamos a los abrazos individuales, cuando finalmente Christopher y yo nos abrazamos, creo que ninguno de los dos fue realmente consciente de lo que hicimos hasta que escuchamos a los demás comentando sobre lo ocurrido.
¡Lo sabía! Se los dije, antes de terminar el tour este par iban a terminar juntos -Anahí estaba aplaudiendo emocionada.
Ya era hora caray -Maite se acercó para abrazarnos- me alegra mucho que finalmente hayan decidido a jugársela, se lo merecen
¡Beso! ¡beso! -Christian empezó a gritar, Maite y Anahí no dudaron ni un segundo en seguirle la corriente.
No pude evitar sonrojarme, me sentía en un sueño, y aunque sabía que ninguno de ellos nos iba a juzgar porque sabían toda la historia y todo lo que había pasado entre nosotros, el verlos ahí y escucharlos celebrando nuestro amor me llenaba el corazón.
Christopher me tomó por la cintura y me levantó del suelo para darme un beso, pasé los brazos por su cuello y se lo devolví, me sentía en una película y no quería que acabara nunca.
Llegamos a mi camerino y ahí estaban María Paula y Luisa, su niñera, cuando María Paula me miró se levantó y corrió a mis brazos.
Muchas gracias Luisa, esperanos afuera -ella simplemente asintió y salió dejándonos solos- ¿y tú? ¿Qué haces despierta?
Eshpelandote -sonrió y yo me derretí en ese momento.
Me sentía tan plena y feliz con ella entre mis brazos y Christopher volviendo a ser parte de mi vida.
Aunque quería disfrutar de ese momento mi cabeza no dejaba de llevarme a lugares que no quería, si bien ya había terminado las cosas con Paco, aún faltaba preparar todo lo del divorcio, él seguía viviendo en la casa y todavía no había hablado con María Paula, no sería un cambio fácil, sabía que tendría el apoyo de Christopher y de mi familia, pero me daba mucho miedo lo que pudiera pasar, lo que pudieran llegar a decir y que esos comentarios afectaran a mi bebé de alguna manera.
Ahora no -escuché su voz interrumpiendo mis pensamientos, Christopher se acercó y me dio un beso en la cabeza- vamos a disfrutar de este momento, ¿si? Lo demás lo enfrentaremos después, te lo prometo
Dejé caer mi cabeza sobre su pecho y una sensación de calma me inundó, estar a su lado siempre había sido eso, sus brazos, su cuerpo eran mi lugar seguro, Christopher nos abrazó a las dos y la vida parecía volver a tener sentido, suspiré aliviada, nada había cambiado entre nosotros y mis miedos desaparecían cuando estaba él.
Ver a María Paula tan cómoda en presencia de Christopher era otra cosa que me daba calma, se conocían hace poco y habían generado una confianza que parecía escrita en el universo, desde el momento en que se conocieron, Mapi estaba cómoda en su presencia, ella es muy pegada a mi y casi no le gusta estar con extraños pero con Christopher fue diferente, conectaron como si se conocieran de otras vidas, y cuando él estaba con ella se volvía un niño, lo único de lo que me podía quejar de su vínculo era de lo traviesos que eran, se la pasaban jugándole bromas a todos, no podían ver a nadie distraído que estaban buscando la manera de asustarlos, su complicidad me llenaba de alegría, eran todo lo que un día habíamos imaginado.