Tu mirada en mi

169 15 2
                                    


Nota: feliz 21 de diciembre 🤍 esta historia iba a ser de 2 partes pero me terminé extendiendo de más así que decidí dividirla en 3, por ahora dejo subiendo la 2da parte y trataré de terminar la última antes del show de esta noche, espero que disfruten de este capítulo.

Parte 2
____________________


Sus labios sobre los míos hacían que todo dentro de mi empezara a arder, Dulce seguía siendo ese fuego que era capaz de calar en cada célula de mi cuerpo. Pasé uno de mis brazos por su espalda, tratando de pegarla aún más hacia mi, mientras que con la otra mano la tomaba del cuello, profundizando el beso.

Se escuchaba nuestras respiraciones agitadas retumbando en el estudio y no pude evitar esbozar una sonrisa, Dulce al darse cuenta se separó del beso.

Nos quedamos mirando fijamente hasta que los dos soltamos una pequeña risa.

No puedo creer que volvimos a caer -al principio no supe cómo reaccionar, tenía miedo de que ella se arrepintiera, hasta que la vi sonreír mientras se llevaba la mano a la boca.

Logré relajarme un poco al darme cuenta que ella no estaba buscando huir del momento así que aproveché para acercarme más, hasta juntar nuestras frentes.

Yo sí -le di un pequeño beso en los labios- hace mucho tenía ganas de hacerlo.

Dulce enredó sus brazos alrededor de mi cuello, nos fue tan natural volver a ser ese par de enamorados de unos años atrás, estuvimos en silencio con nuestras frentes pegadas y rozando nuestras narices como a mi tanto me gustaba y sonreír me era inevitable, parecía que la felicidad no me cabía en el cuerpo, me sentía tan completo que dentro de mi no había espacio para la culpa.

Estaba con los ojos cerrados como si estuviera buscando dentro de mi una manera de detener el tiempo y quedarme en este momento, hasta que sentí los labios de Dulce sobre mis mejillas, abrí los ojos por instinto, ella se detuvo y sentí como el aire se volvía más pesado.

Perdón, yo no... -la interrumpí antes de que pudiera siquiera empezar a articular otra palabra.

Tomé su rostro entre mis manos, acaricié sus mejillas con mis pulgares para volver a pegar mis labios a los suyos.

Me encantas -susurré en su boca y me apoderé de ella como tantas veces lo había hecho en el pasado.

Ahí estábamos de nuevo, besándonos como dos desaforados como si quisiéramos recuperar todos los años perdidos, bajé mis manos por su espalda y sentí las suyas tomándome por el cuello, dejé escapar un suspiro entre besos y sentí como en sus labios se formó una sonrisa.

Creo que no era consciente de lo mucho que extrañaba esto -dije, volviendo a besarla.

Estás loco -se separó del beso y achinó los ojos mientras se mordía el labio inferior.

Por ti -besé la punta de su nariz.

Chris -se acomodó y puso sus manos sobre mis hombros, su expresión se volvió un poco más seria- si queremos que esto suceda, tenemos que hacer las cosas bien

Estoy totalmente de acuerdo -le acomodé un mechón de pelo detrás de la oreja- en estos días hablo con Sam

Lo mío va a ser un poco más... complicado -hizo una pequeña pausa y bajó la mirada.

Dul, mírame -busqué sus ojos para intentar que levante la mirada- te entiendo, yo sabré esperarte, sé que también está María Paula en el medio de todo esto -noté como su expresión cambió cuando la mencioné- así como también entiendo que un divorcio no es cualquier cosa, pero voy a estar aquí, todos vamos a estar para ti -la acerqué a mi.

The space between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora