El avión acababa de aterrizar, mientras Jackie hablaba por teléfono con el tío yo buscaba a los Walters. Luego de un rato vi a una mujer pelirroja con un hombre con una gorra y asumí que eran ellos cuando comenzaron a acercarse a nosotras.-¿Kelly y Jackie? -preguntó la mujer a lo que yo asentí. Cuando Jackie se dio cuenta cortó el teléfono y saludo con la mano.
-Es un placer, señores Walters. Soy Kelly y ella es Jackie. Enserio gracias por aceptarnos en su casa, esperamos no ser molestia.
-Oh no, claro que no cariño. Y puedes decirnos Katherine y George. -dijo la mujer. -Vengan, vamos al auto.
Durante el viaje vi que en realidad era un lugar muy lindo, por mas de que extrañará Nueva York el silencio y tranquilidad eran lindos. Al llegar vi que era una casa bastante grande. Bajamos del auto y nos empezaron a presentar a los Walters.
Apenas pisamos la entrada un chico se atravesó entre nosotras en una patinete. Katherine abrió la puerta mientras atendía una llamada que le había llegado, pero antes otro chico se presentó desde el sillón en el que estaba sentado.
-Hola, soy Danny -dijo
-Kelly
-Jackie
Al entrar paso otro niño corriendo llamado Benny. En el living había otros 2 adolescentes más jugando videojuegos ¿Cuántos eran?
OMNISCIENTE
-Ellos son Isaac y Alex -dijo George haciendo que los dos chicos dirigieran sus miradas a las hermanas. Sin embargo el morocho se quedó mirando a la mayor de ambas, Kelly.
-Hay más maletas si quieren ayudar. -dijo el adulto y ambos asintieron. El morocho se acercó a las chicas y le tendió la mano a Kelly.
-Soy Alex.
-Kelly. Y ella es Jackie. -dijo mientras agarraba su mano
El chico saludo a Jackie también y fue a agarrar las maletas.
-Soy Isaac. -dijo el otro chico y salió del cuarto siguiendo a Alex.
Katherine tuvo que irse a la clínica ya que había un perro mal, por lo cual Will, el mayor de los Walter, siguió dándoles el recorrido. El mismo chico que había cruzado con la patineta antes volvió a aparecer haciendo que Jackie suspire mientras que Kelly soltó una pequeña risa.
-El imitador de Tony Hawk es Lee. -dijo Will
-Nos conocimos. -respondió Jackie haciendo que Kelly ruede los ojos mientras reía.
Subieron a los cuartos en donde conocieron a Nathan. Luego bajaron y salieron al jardín en donde había 3 niños jugando.
-Ella es Parker y él es Benny. -explicó Will, señalando a los más pequeños.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF THE WOODS - Cole Walter; Alex Walter
Fanfictionalex walter x fem oc x cole walter Kelly Howard lo tenía todo. Era popular, inteligente, siempre tenía el protagonico en la obra de la escuela, era parte del comité y tenía todas las chances de poder entrar a la universidad de sus sueños, Yale. Era...