03

1.6K 152 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cuando Kelly volvió del baño se encontró con Cole en su cuarto con una bandeja.

-¿Qué haces aquí? -le dijo la chica

-La cena. -respondió Cole apuntando a la comida

-Gracias. -le respondió sonriendo.

-Vas a tener que amigarte con la serpiente, van a querer tener una buena convivencia. -le dijo Cole

-¿Qué? -preguntó la chica desconcertada

-La mascota de Jordan. -le respondió el chico sonriendo

-Ay no puede ser. -exclamó la chica tirándose en la cama.

Cole se quedó un rato mirándola antes de volver a hablar, no sabía si su propuesta iba a ser bien recibida.

-¿No has tenido un buen día? -pregunto el rubio y la chica negó. -Déjame compensarlo, ven conmigo.

-¿A dónde vamos? -preguntó de Kelly pero Cole simplemente la agarró de la mano y la llevó a ver un caballo.

Cole se subió a la baranda y le pidió a Kelly que le pase la comida.

-¿Has montado alguna vez? -dijo el rubio

-Si, hacia lecciones hasta que me cambie de escuela. Fue una lastima porque me encantaba.

-¿Enserió? No hubiera pensado que te gustaba.

-Bueno, a veces hay que solo preguntar. -dijo la chica y se acercó al caballo. -Hola, hermoso, ¿Cómo se llama?

-Natilla -dijo Cole

-¿Natilla? -exclamó la chica riendo

-¿Qué? Lo nombre como cuando tenía 6 años.

-Es un nombre bastante...original para un chico de 6 años. -dijo Kelly mientras seguía riendo. Cole simplemente veía como reía y acariciaba al caballo.

-¿Quieres ir a dar un paseo? -le preguntó Cole

-¿Enserió? -dijo la chica formando una sonrisa en la cara rápidamente, amaba andar a caballo.

Pero justo cuando el chico iba a contestar una tos los interrumpió. Ambos se dieron vuelta encontrándose con Alex.

-¿Qué pasa? -preguntó Cole.

-Llego Erin. -dijo Alex haciendo que Cole asienta y vaya hacia donde estaba la chica. -

-Quedará para otro momento el paseo, Yale. -le dijo antes de irse.

-¿Te mostró los caballos? -preguntó Alex acercándose.

-En realidad solo a Natilla, ¿podemos ver los demás? -dijo Kelly.

-Claro. Te mostraré a mi favorito. El es Murphy. -dijo Alex una vez que llegaron al establo. -Esta con nosotros desde que nació. Es viejo pero es especial.

OUT OF THE WOODS - Cole Walter; Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora